El agresor y su pareja fueron detenidos

Reclamó el alquiler y le pegaron dos tiros

Ocurrió en una vivienda de Mitre al 1300, en Alberti. El propietario, de 22 años, debió ser operado en el Sanguinetti.

Reclamó el alquiler y le pegaron dos tiros

ESPOSADO. El agresor, de 22 años, es trasladado por la policía.

Un joven de 22 años, propietario de una vivienda ubicada en Mitre al 1300, de Manuel Alberti, recibió dos impactos de bala cuando fue a cobrar el alquiler. El hecho sucedió pasadas las 9 de ayer cuando ante la insistencia del dueño de la vivienda de que le pague una deuda de varios meses, el inquilino disparó tres veces: dos de esos balazos impactaron en el abdomen del propietario.
La víctima fue trasladada primero al centro de salud de Manuel Alberti y luego al Hospital Sanguinetti, en donde debió ser sometido a una cirugía. En tanto, a la casa de Mitre al 1300 acudieron efectivos de la Comisaría 4ª de Alberti que dieron aviso a la titular de la UFI 3 a cargo de María Inés Domínguez, que otorgó la orden de allanamiento urgente. Cerca de las 11.20, personal de la Comisaría 4ª con apoyo de la Jefatura Distrital, ingresaron a la vivienda.
A pesar de que el individuo de 26 años intentó escapar trepando un muro, lograron detenerlo y, en el jardín, se encontró un revólver calibre 22 marca Pasper, con tres proyectiles servidos y dos intactos. Además, fue detenida la pareja del agresor, de 24 años, por encubrirlo. La causa fue caratulada como “lesiones, amenazas agravadas, lesiones graves, allanamiento de urgencia, aprehensión de autores e incautación de arma de fuego”.

Comentarios Libres
  1. grafico
    se la dejan servida al cuervo | 08/11/2017 | 14:04
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #1
    grafico
  2. Le disparó en el tronco, no en extremidades ni en la cabeza, 2 balazos, con arma letal; si eso no es tentativa de homicidio, ya se zarpan con la calificacion de lesiones graves. Me asombran a otros tipos por la sola acusación de otro supuesto delito lo meten preso con perpetua ensañados, estos que quieren matar y hay pruebas fehacientes... le buscan la calificación más leve... mmm algo no anda bien.