DEL VISO

Pareja asaltó a un remisero

Un joven de 20 años y una mujer de 36 fueron detenidos minutos después de asaltar a un remisero y llevarse su auto, en Del Viso. Según fuentes policiales, ocurrió cerca de las 13, cuando un remisero de 44 años trasladaba a una pareja hasta el barrio De Vicenzo Grande. A poco de llegar al destino, el hombre extrajo un cuchillo de cocina y apoyándoselo en el cuello al conductor, lo obligó a detenerse Patricias Argentinas y Alejandro Korn, robándole el dinero, un celular y un Nextel.
Por último obligaron al trabajador a que se bajara del auto -un Renault 19 gris de patente CIU 019- y se dieron a la fuga con dirección a la ruta 26. Un llamado al 911 originó que efectivos de la Jefatura Distrital Pilar, de la Comisaría Pilar 7ª y de la Guardia Urbana, implementaran un operativo cerrojo.
Minutos después, fueron divisados en la Colectora 12 de Octubre y, tras una corta persecución, alcanzados e interceptados en Lisandro de la Torre. En su poder tenían la billetera con la totalidad del dinero en efectivo -750 pesos -y ambos celulares robados al remisero. Además, se halló el cuchillo utilizado para el asalto.

Comentarios Libres