Detienen a un hombre por golpear a su mujer

El hecho sucedió el sábado por la tarde en una vivienda del barrio Agustoni. El agresor tenía dos plantas de marihuana en su casa.

Detienen a un hombre por golpear a su mujer

Un hombre de 34 años fue detenido en la tarde del sábado, luego de agredir físicamente a su mujer, de 36. El ataque se produjo en la vivienda de la pareja, ubicada en la esquina de Laferrere y Agustoni, del homónimo barrio pilarense y fueron los vecinos los que alertaron al 911.

Al lugar arribaron efectivos del Destacamento Agustoni y la Policía Local, que encontraron a la víctima con sangre en su rostro y varios hematomas producto de la golpiza recibida. Al percatarse de la presencia policial, el agresor se abalanzó contra los efectivos sosteniendo un palo de madera con el cual habría intentado herirlos, de acuerdo a lo que contaron fuentes oficiales.

Por el intento de resistencia del sujeto, uno de los policías hizo uso de una escopeta con balas de goma, cuyos perdigones impactaron contra las piernas del atacante que, una vez reducido, fue trasladado al hospital para recibir las curaciones correspondientes.

Mientras tanto, la mujer golpeada aseguró a los uniformados que “estaba cansada de las golpizas” de su marido, que sería adicto. Fue ella misma quien entregó dos grandes plantas de Cannabis Sativa (Marihuana) a la policía.

El individuo quedó detenido por “Resistencia a la Autoridad, Lesiones e Infracción a la Ley 23.737” e intervino en la causa la UFI Nº2 de Pilar.

 

 

9
6

Valorar esta noticia

21% Satisfacción
2% Esperanza
67% Bronca
2% Tristeza
2% Incertidumbre
2% Indiferencia
Comentarios Libres
  1. grafico
    y despuespiden ni una menos | 07/11/2017 | 12:30
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #1
    grafico
  2. AL leer estos casos de mujeres conviviendo con adictos violentos, me hacen sentir un pelotudo