Amenazó a su vecina con degollarla por haberlo denunciado

El sujeto, de 18 años, fue detenido en su casa del barrio Nuestra Señora del Pilar. Una semana atrás, había robado en la casa de la mujer.

Amenazó a su vecina con degollarla por haberlo denunciado

Un joven de 18 años fue detenido por efectivos de la Comisaría Pilar 1ª y de la Jefatura Distrital, tras un allanamiento en su vivienda de Vélez Sarsfield al 1700, en el barrio Nuestra Señora del Pilar. El operativo fue ordenado luego de que la vecina del joven, una mujer de 44 años, denunciara que el sábado cerca de las 5 de la mañana la había amenazado con degollarla cuando salía de su casa rumbo al trabajo.

Al parecer, la mujer fue interceptada por un chico conocido en el barrio bajo el alias de “Leo”, que sorprendió a la víctima por la espalda, la tiró al suelo y le puso una cuchilla de importantes dimensiones en su cuello, advirtiéndole que la degollaría por haberlo denunciado. Luego de la violenta amenaza, “Leo” escapó corriendo, dejando a la señora en el suelo con una crisis de nervios.

Una vez recuperada, la mujer realizó la denuncia y, en horas de la tarde, la policía allanó la vivienda del agresor, donde se secuestró una cuchilla de carnicero. Tras la detención, se conoció que el agresor había robado la casa de la víctima el pasado 1º de noviembre junto a otro joven de 20 años, que ya había sido detenido.

La causa recayó en la UFI Nº2 de Pilar.

 

 

6
4

Valorar esta noticia

24% Satisfacción
3% Esperanza
58% Bronca
3% Tristeza
3% Incertidumbre
6% Indiferencia
Comentarios Libres
  1. grafico
    Unidos o dominados por la Ley | 07/11/2017 | 12:42
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #1
    grafico
  2. Ahora veo por que quieren que se vaya bullrich, ritondo, la gendarmeria, la policia,,,, se ve que los chico de lo movimiento quieren segui haciendo vale la fuerza en lo barrio impunemente.