EN PILAR POINT

Detienen a joven peruano acusado de tres crímenes en su país

Interpol lo buscaba por el asesinato a tiros de dos hombres y una mujer, ocurridos en 2016. Cayó mientras hacía un trámite de migraciones en Pilar. Tiene 21 años.

Detienen a joven peruano acusado de tres crímenes en su país

DETENIDO. Alexander Denis Borja, de 21 años.

Un homicida de nacionalidad peruana fue detenido por la policía, cuando se encontraba realizando un trámite en el centro de Pilar. El ahora aprehendido está acusado de cometer tres asesinatos en su país, en el trascurso del año pasado, y desde entonces tenía pedido de captura internacional.
Voceros policiales señalaron que el hecho sucedió pasadas las 17 del jueves en adyacencias de la oficina de Migraciones de Pilar ubicada en la esquina de ruta 8 e Ituzaingó, 2º piso del shopping Pilar Point. Allí, efectivos de la Policía Local con la colaboración de personal de la DDI Zárate-Campana, se enteraron de la presencia del sujeto, que se encontraba haciendo un trámite, por lo que fue interceptado y reducido en el lugar.
Al aprehendido fue identificado como Alexander Denis Borja, de 21 años, sobre quien pesaban dos pedidos de captura internacional a solicitud de Interpol, con fecha del 18 de mayo del 2016. Ya con la detención del sujeto, autoridades policiales se comunicaron con el Centro Nacional de Coordinación de Interpol desde donde se confirmó que dicho sujeto poseía sendos pedidos de capturas, uno por “homicidio calificado” y otro por “homicidio de gran crueldad (delito contemplado en el artículo 108 Inciso 3º del Código Penal peruano), que eran requeridos por la Primera Sala Penal de Apelaciones de la Corte Suprema de Justicia de Ventanilla, Perú.
Borja está acusado de ser el autor del asesinato a balazos de un hombre de 30 años, ocurrido el 16 de enero del año 2016 y también del doble asesinato de un hombre de 28 años y de su mujer de 21, ambos ocurridos el 25 de febrero del mismo año, en ese mismo país. 

5
0
Comentarios Libres
  1. grafico
    el Rey Inca | 04/11/2017 | 16:07
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #1
    grafico
  2. Espero que lo deporten y cumpla perpetua en una carcel de extrema seguridad peruana. Y que indemnicen al Estado Argentinos y las victimas que causó onuestro hermano latinoamericano revolucionario de la gran patria bolivariana del sur.