EN PANAMERICANA

Chocó con el auto: era robado y quedó aprehendido

Tiene 46 años y está domiciliado en Tigre. Permanece internado, con custodia, en el Hospital Sanguinetti.

Chocó con el auto: era robado y quedó aprehendido

FUERTE GOLPE. Así quedó el Honda Civic que manejaba el imputado.

Un hombre de 46 años y domiciliado en el Partido de Tigre, fue aprehendido ayer por la policía, luego de que se constatara que el auto en el que sufrió un accidente contaba con pedido de secuestro por robo. Hasta anoche, al cierre de la presente edición, permanecía internado en el Hospital Sanguinetti.
El hecho ocurrió cuando personal de la Guardia Urbana de Pilar se encontraban recorriendo la zona de Del Viso y recibieron un alerta de accidente automovilístico sobre la autopista Panamericana, a la altura del  kilómetro 46, mano a Provincia.
Al llegar al lugar constataron la presencia de un Honda Civic de color gris oscuro, el cual se encontraba colisionado (al momento no se han podido establecer las circunstancias del accidente). En tanto, que el conductor ya había sido trasladado al Sanguinetti a bordo de la ambulancia, donde permanece en observación.
Minutos después, se pudo comprobar que el vehículo en cuestión posee pedido de secuestro activo con fecha del 20 de octubre, por el delito de “hurto de automotor” con intervención de la UFI 8 del Departamento Judicial de La Matanza, por un requerimiento de la comisaría de Lomas del Mirador.
Por su parte, el accidentado posee pedido de averiguación de paradero de fecha 12 de mayo de 1996, a requerimiento del Departamento judicial de San Isidro. Por ende, desde la Unidad Funcional de Instrucción Nº 2 de Pilar se dispuso la aprehensión del imputado hasta hoy, cuando deberá comparecer ante la Justicia. Mientras tanto, se encuentra internado en la guardia del hospital, con custodia. 

4
0
Comentarios Libres