VILLA ROSA

Agente de la Policía Local agredió a un menor

Tuvo un accidente y golpeó con su arma al otro automovilista. Intervino su novia, también policía. Pidieron que sean desafectados.

Agente de la Policía Local agredió a un menor

¿AFUERA? Ambos policías podrían ser desafectados.

Dos efectivos de la Policía Local podrían ser desafectados por abuso de autoridad, tras protagonizar un altercado en la vía pública y después de que uno de ellos agrediera a un menor con su arma reglamentaria. El hecho ocurrió en la localidad de Villa Rosa. Luego de protagonizar un incidente de tránsito con su auto particular, un efectivo de la fuerza local vestido de civil amenazó y golpeó al otro conductor con el arma. El agresor tiene 28 años, es funcionario policial domiciliado en la calle Tomás Márquez de Pilar. En el altercado también participó su novia de 23 años, integrante de la fuerza comunal, quien irrumpió en la escena identificándose como policía y agredió verbalmente a la otra parte involucrada en el accidente. Por esto, las autoridades intervinientes resolvieron secuestrarle las armas a ambos y desafectarlos de la fuerza.
El llamativo episodio ocurrió en las inmediaciones de Cané y Enrico Fermi, en Villa Rosa. Personal del Comando de Patrullas de Pilar fue alertado del incidente por un motociclista. Al arribar al lugar, observaron a un sujeto vestido de civil con un arma calibre 9 milímetros en sus manos, quien se identificó como policía local y conductor del Gol Trend gris involucrado en el accidente. A los pocos metros yacía una camioneta Ford F100 color azul encajada en una zanja. El conductor de la camioneta, un joven de 17 años radicado en Villa Rosa, relató que había chocado con el Gol en la intersección de Nobel y Born, pero que no se detuvo porque el otro sujeto sacó un arma por la ventanilla. Una vez encajado, el policía local se acercó a la camioneta, intentó golpearlo en la cabeza con el arma y el joven alcanzó a cubrirse con el brazo, sufriendo una herida cortante en la mano izquierda.
Luego acudieron al lugar el padre del joven agredido y la novia del agresor. La discusión continuó hasta que el personal del CCP logró disuadir a la mujer policía. La causa recayó en la UFI Nº2 a cargo de Valeria Oyola y fue caratulada como “Amenazas calificadas por uso de arma, lesiones y abuso de poder”. 

13
34
Comentarios Libres
  1. grafico
    Marcelo T. Aser | 09/11/2017 | 23:26
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #3
    grafico
  2. Muy cierto carlitos, ciertamente es así. igualmente que dos efectivos guapeen con sus armas, por algo que se arregla hablando... en fin... quizas... y bueh...
  3. grafico
    carlitos | 04/11/2017 | 19:58
    Responder (0)
    Pos. (2) Neg. (0)
    #2
    grafico
  4. los bolivianos estos andan con esas ford 100,echas pedazos, sin seguro, son menores,no enfrentan sus obligaciones, se escapan, los padres los apañan encima que les dan esas armas,tipo camionmeta,menos mal no aotropello un chico ese bolita de villa rosa, de ahi no deberian salir de sus huertasy tambien hacen echar a los policias..esta invertido la sociedad
  5. grafico
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #1
    grafico
  6. Es bueno que se vaya purgando una fuerza con tantos efectivos mal preparados.