La Lonja

Rescatan a una mujer que incendió su casa para suicidarse

Sacó a sus cinco hijos de la vivienda y la prendió fuego. Fue auxiliada por los bomberos. Está fuera de peligro.

Por Redacción Pilar a Diario 30 de noviembre de 2017 - 17:06

Una mujer fue rescatada luego de que se encerrara en su casa y comenzara a prederla fuego, tratando de suicidarse.

El hecho ocurrió cuando personal del Comando de Patrullas acudió a un llamado realizado al 911, denunciando un conflicto familiar en una casa ubicada en la calle Los Nogales al 4100, La Lonja. Al arribar, al lugar los efectivos visualizan a varios menores de edad que hacían señas al patrullero.

Allí, una mujer les relató que había arribado a la casa de su cuñada (la vivienda en cuestión) y que esta, una argentina de 37 años, había ingresado a la casa, sacó a sus hijos a los empujones, y -gritando que se iba a quitar la vida-, cerró la puerta con cadenas y comenzó a prenderle fuego a varios elementos.

Los efectivos constataron el comienzo del fuego dentro de la casa y llamaron vía radial a los bomberos. Al ver que el fuego recrudecía procedieron a ingresar al domicilio, rompiendo una puerta lateral, donde observaron a la mujer desvanecida, a la cual tomaron y sacaron fuera del lugar. Al arribar la ambulancia del SAME trasladaron a la mujer al Hospital Sanguinetti, la cual se encuentra en buen estado.

Los bomberos de Derqui terminaron de extinguir el total de fuego que quedaba en el lugar. Luego se constató el estado de salud de los menores (cinco chicos de entre 17 y 5 años) que estaban fuera de peligro y quedaron al resguardo de su tía.

Interviene la UFI 1.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar