SOBRE PANAMERICANA

Detienen a ladrón de ruedas en un complejo de oficinas

Fue sorprendido por la policía después de haberse hecho del auxilio de una Dodge Ram y de un Honda Fit. Contaba con captura.

Detienen a ladrón de ruedas en un complejo de oficinas

“HERRAMIENTAS”. Los elementos secuestrados al delincuente. Es de San Miguel.

Un hombre de 45 años fue detenido por efectivos policiales en el mismo momento que intentaba robar en un vehículo estacionado en un centro comercial de Panamericana, a la altura de la localidad de Del Viso. Al mismo se le secuestraron elementos utilizados para cometer los ilícitos. El detenido tiene domicilio en San Miguel.
Según los voceros policiales, el hecho ocurrió pasadas las 18 de martes último en el estacionamiento del edificio Skyglass, ubicado en la intersección de la Colectora 12 de Octubre y Las Calas, a la altura del kilómetro 44.500 de Panamericana. Allí, el sujeto fue sorprendido por efectivos de la Comisaría 7ª en el momento que intentaba robar una rueda de auxilio de una camioneta Dodge Ram de color gris.
Al ver la presencia de los uniformados, el sujeto subió a un Renault Sandero (patente OYF 852) bordó y se dio a la fuga por la Colectora, pero fue alcanzado e interceptado a la altura de la calle Lisandro de la Torre. Ante testigos, se requisó el vahículo, hallándose en su interior una rueda de un Honda Fit que había sido robada minutos antes en el mismo centro comercial. Además se secuestraron distintos elementos como tres llaves ganzúas de distintos tamaños,  un dispositivo de fabricación casera para la extracción de ruedas de auxilios de Pick-Up tipo Ranger, Amarok y Ram, una llave de cruz, una tijera de cortar candados y otras herramientas pequeñas.
Luego se pudo localizar a las dos víctimas de los robos perpetrados allí, un hombre de 54 años, propietario de la Dodge Ram, y a una mujer de 36 años, del Honda Fit a quién el sujeto le había robado la rueda encontrada en su poder. Una vez identificado el sujeto, se supo que contaba con dos pedidos de capturas pendientes: uno del 17 de junio de 2014 por robo calificado cometido en San Isidro, y el restante del 18 de julio de 2016, por otro hecho similar cometido en la zona. En ésta última causa intervino la UFI Nº 1 de Pilar a cargo de Raúl Casal. 

9
6
Comentarios Libres
  1. grafico
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #2
    grafico
  2. y que va decir el abogado, es solo tentativa de daño . porque ni de robo ni de hurto se puede acusar siquira al sujeto flagrantemente encontrado con esos objetos cerca de un vehiculo...
  3. grafico
    el ferretero | 30/11/2017 | 13:27
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #1
    grafico
  4. Que hallazgo una pinza dos tarugos y una arandela esto da lastima precaria la nota los peces gordos para cuando