Atravesaba problemas económicos

Denunció que le robaron el auto para cobrar el seguro

Es de Entre Ríos y dijo que se lo habían robado en Pilar. Lo escondió en un galpón y como no le pagaban, lo volvió a utilizar y lo descubrieron.

Por Redacción Pilar a Diario 30 de noviembre de 2017 - 00:00

En un intento por cobrar el seguro, un hombre denunció el robo de su auto. Sin embargo, la policía descubrió que había sido una farsa y el sujeto confesó la verdad, por lo cual quedó detenido. Fuentes policiales confirmaron que todo comenzó el 29 de abril pasado cuando un hombre de 35 años, de la ciudad entrerriana de Gualeguay, llegó a Pilar con intenciones de visitar a familiares.
Al llegar a Fátima, en Colectora de la autovía 8 y Directorio, según denunció a la policía, fue abordado por dos delincuentes que con armas de fuego lo amenazaron de muerte, lo hicieron descender de su Chevrolet Cobalt (patente NJD 532) se subieron y fugaron con rumbo desconocido.
A partir de ese momento, la DDI de Pilar comenzó una investigación, recurriendo a las cámaras que se encuentran en las inmediaciones del supuesto asalto. Sin embargo, no se observó nada de lo que la víctima había denunciado. Tiempo después el hombre debió presentarse en la dependencia pilarense a fin de ser informado del estado de la causa. Es así que en la tarde del martes, el propietario, de apellido Salvia, se apersonó en la delegación policial.
Mientras se encontraba en la dependencia, varios efectivos de la DDI encontraron, en la esquina de ruta 8 y Tucumán, el auto que tiempo antes había denunciado como robado.
Una grúa municipal trasladó el vehículo y al momento de la llegada, los policías le avisaron al hombre que habían hallado su auto. Ante tanta evidencia, el automovilista se quebró y confesó que él mismo había inventado esa farsa. A su vez aseguró a la policía que se encontraba sin dinero y con deudas, por eso inventó el asalto.
También confesó que se había llevado el Chevrolet a su provincia, que lo había escondido en un galpón y al pasar el tiempo y no poder cobrar el seguro ya que tenía cuotas atrasadas, decidió volver a usarlo y hasta se animó a venir a Buenos Aires y dejarlo a cuatrocientos metros de la dependencia policial, que fue cuando los efectivos lo encontraron. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar