LA EMPRESA NO DIO RESPUESTA

Lo robaron en el estacionamiento de un mayorista

Ocurrió este miércoles en Vital. La víctima cree que le abrieron la camioneta con un moderno sistema tecnológico.

Lo robaron en el estacionamiento de un mayorista

VITAL. El robo ocurrió en la playa.

Un vecino de Pilar denunció que fue víctima de un robo en el estacionamiento de un supermercado mayorista, y se especula que los ladrones utilizaron un moderno sistema tecnológico para abrir el vehículo.
La víctima es Tiago Klages, referente en Pilar de las filas de Florencio Randazzo. El supermercado en cuestión es Vital, ubicado en el kilómetro 49 de Panamericana.
El hecho ocurrió el miércoles entre las 17.15 y las 18.10, según sus cálculos. Klages realizaba compras en el mayorista y al retirarse se encontró con una cubierta de su camioneta Amarok pinchada. “A los pocos metros de haberme ido me di cuenta de que me faltaban cosas”, relató a El Diario.
Entre los elementos robados identificó que le faltaba un celular, documentación, dinero en efectivo, llaves de locales y de otro vehículo, hasta un par de anteojos de sol.
Tras comprobar el robo, realizó la queja correspondiente con el reconocido supermercado pero no recibió respuesta alguna más que “las cámaras no filman, graba una sola y se necesita autorización previa para poder visualizar las imágenes”, tal como indicó.
Posteriormente, Klages efectuó la denuncia en la Comisaría 5ª del Cruce de Derqui y los oficiales le comentaron que el método que estarían utilizando para abrir los vehículos serían unos aparatos parecidos a un inhibidor de señal, el cual toma la señal antes de cerrar la puerta, la copia y luego vuelve a abrirla. Para ello, se debería estar relativamente cerca del vehículo a robar.
“Lo que me llama la atención –señaló la víctima- es que a 40 metros había cinco cámaras de seguridad y a treinta metros había un camión de caudal con custodia, y nadie vio nada”. 


“A 40 metros había cinco cámaras y a 30 un camión de caudal con custodia, y nadie vio nada”.
TIAGO KLAGES.

 

8
7
Comentarios Libres
  1. grafico
    ojos que no ven | 03/11/2017 | 13:55
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #3
    grafico
  2. ...a 40 metros había cinco cámaras de seguridad y a treinta metros había un camión de caudal con custodia, y nadie vio nada... ; Quizas el o ellos lo sabían.
  3. grafico
    el que no entiende nada | 03/11/2017 | 12:01
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #2
    grafico
  4. Algo no cierra che
  5. grafico
    ricky | 03/11/2017 | 11:45
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #1
    grafico
  6. Vende humo deja de flashear vino un obni y me habrio el auto y se llevo el desodorante y se fue