Despidieron los restos de la policía atropellada

Erika Perezlindo (25) falleció en la madrugada de ayer, después de una semana de agonía.

Después de una semana de agonía en el Centro Médico Fitz Roy, de Capital Federal, en la madrugada de ayer, cerca de las 2.30 de la mañana, falleció Érika Perezlindo (25), la oficial de la Policía Local que fue atropellada el domingo pasado por un automovilista que conducía en estado de ebriedad.

Los restos de la mujer, madre de dos nenas de 4 y 7 años, fueron velados en la cochería Ponce de León, ubicada en P.Lagrave 843 y a las 15 se le dio cristiana sepultura en el Cementerio Central de Pilar, sito en Lorenzo López y Estanislao Zeballos en donde familiares, amigos y compañeros de trabajo le brindaron el último adiós. 

Tras el deceso de la joven, vecina del barrio Luchetti de Villa Rosa, la carátula de la causa cambió de Lesiones Culposas Gravísimas a Homicidio Culposo. El acusado, Diego González (33), que manejaba a gran velocidad y con 1,99 de alcohol en sangre fue llamado a declarar el luens pasado, tras el trágico hecho, pero se negó. De acuerdo a lo que indicaron fuentes oficiales, esta semana, y ante el cambio de carátula, se lo volverá a citar. 

 

1
30

Valorar esta noticia

0% Satisfacción
1% Esperanza
86% Bronca
12% Tristeza
0% Incertidumbre
0% Indiferencia
Comentarios Libres
  1. grafico
    vendedor de alcohol | 27/11/2017 | 21:14
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #2
    grafico
  2. Homicidio Culposo? bueno que deroguen el dolo eventual para que está.
  3. grafico
    anamariacardelino | 27/11/2017 | 10:53
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #1
    grafico
  4. DOLOR X LA DESAPARICION LAMENTABLE DE ESTA MUJER POLICIA,ASI ESTAN EN LAS CALLES EXPONIENDO SUS VIDAS X UN SUELDO Q DA LASTIMA,EN MI PASO COMO CONCEJAL HICE UNA ORDENANZA Q FUE APROBADA X UNANIMIDAD EN EL HONORABLE RECINTO Y Q ESTA EN VIGENCIA,ES DE NO PAGAR NINGUN CANON X LA SEPULTURA DONDE VAN A DESCANSAR SUS RESTOS,SUS FAMILIARES JAMAS VAN A TENER Q PAGAR.LA ORD ESTA VIGENTE X FAVOR ASESORARSE.MIS MAS SENTIDO PESAME A SU FAMILIA SRA.OFICIAL PEREZLINDO DESCANSE EN PAZ.SU MUERTE FUE EN ACTO DE SERVICIO,LE CORRESPONDE X LEY.