Después de la derrota con NOB

Batalla campal entre hinchas de River en Del Viso

Los disturbios se produjeron en la esquina de Avenida Madero e Independencia y fueron grabados por una cámara de seguridad.

Una batalla campal tuvo lugar anoche en pleno centro de Del Viso, cuando hinchas de River se enfrentaron entre sí minutos después de la derrota del Millonario frente a Newell´s.

Los disturbios se produjeron en la esquina de Avenida Madero e Independencia y fueron grabados por una cámara de seguridad (posteriormente difundidos por el perfil Del Viso es de Todos).

En las imágenes puede verse como los violentos utilizan incluso mesas y sillas de una pizzería ubicada a pocos metros, y cómo algnas familias tratan de escapar.

19
19

Valorar esta noticia

15% Satisfacción
0% Esperanza
66% Bronca
6% Tristeza
2% Incertidumbre
9% Indiferencia
Comentarios Libres
  1. grafico
    La Cuncejal del Kaos | 28/11/2017 | 21:10
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #4
    grafico
  2. Bueno los concejales que votaron el futbol para todos solo piensan en esos votos faciles de violentos, despues dicen ni una menos, somo defensore de los Derecho Humano, y Mirá en los hechos, resulta todo lo contrario.
  3. grafico
    Jorge | 28/11/2017 | 08:19
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #3
    grafico
  4. que le muestren el video a los salamines que aprobaron el proyecto de que con mis impuestos se pase fobal gratis en plazas ,etc............................
  5. grafico
    Futbol Para Tróglodos | 27/11/2017 | 21:43
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #2
    grafico
  6. Para eso quieren los concejales que el municipio pague futbol para todos... les encanta el quilombo. Nada mas que ellos siempre pueden pagar por los privados.
  7. grafico
    ROQUE TRIVATELLI | 27/11/2017 | 16:29
    Responder (0)
    Pos. (2) Neg. (0)
    #1
    grafico
  8. QUE TOMEN NOTA LOS AMIGOSCONCEJALES DEMAGOGOS QUE VOTARON EL FÚTBOL GRATIS EN EL DISTRITO DE PILAR.NO TIENEN EL MAS MÍNIMO SENTIDO COMÚN Y COMPRENSIÓN DE LA REALIDAD DE LA CALLE,SOLO BUSCAN DESESTABILIZAR.PONER TRABAS.EN VEZ DE LEGISLAR A FAVOR DEL VECINO Y MIREN QUE HAY MUCHAS RAZONES PARA CRITICAR Y SOLICITAR AL ACTUAL GOBIERNO MUNICIPAL SU APLICACIÓN Y DEDICACIÓN EN BENEFICIO DE NUESTROS VECINOS PILARENSES.¡AY PILAR!