Movilización por Darío Cabrera, desaparecido el domingo pasado

Será esta tarde a las 17.30 en la plaza Champagnat, de Villa Astolfi. Familiares del joven de 30 años se reunirán para pedir por su aparición y exigir “que la policía nos acompañe en la búsqueda”.

Darío Ezequiel Cabrera (30), fue visto por última vez el domingo pasado a las 15, cuando salió de su casa de Villa Astolfi. De acuerdo a lo que señalaron conocidos del joven,  habría tomado el San Martín para ir hacia José C. Paz, pero desde ese momento la familia no supo más nada. Por esta razón, sus hermanos organizaron una marcha esta tarde a las 17.30, en la plaza Champagnat de Astolfi.

“Nos movilizamos no solo para pedir que Darío aparezca, sino también que la policía se mueva más, porque dicen que lo están buscando pero pareciera que no están haciendo mucho. No nos sentimos acompañados por ellos”, contó Marcela, cuñada del joven desaparecido.

“La preocupación que tenemos es muy importante porque nunca se fue de esta manera, siempre que se fue lo hizo por unas horas y volvió”, agregó la mujer, quien descartó la posibilidad de que Darío hubiera tenido algún problema personal, aunque resaltó que “es un chico muy discreto”.

En caso de tener algún tipo de información, sus familiares solicitan comunicarse al (011) – 15 – 6151-3264.

 

 

 

 

 

5
2

Valorar esta noticia

0% Satisfacción
43% Esperanza
12% Bronca
43% Tristeza
0% Incertidumbre
0% Indiferencia
Comentarios Libres