OPERATIVO DE CONTROL

En auto robado y con un handy de policía

Fueron detenidos dos ciudadanos chilenos. El vehículo había sido sustraído en la Ciudad de Buenos Aires.

En auto robado y con un handy de policía

INCAUTADOS. Auto, handy, guantes y punzones.

Personal de la Guardia Urbana Pilar, en conjunto con Gendarmería Nacional, realizaba un operativo de saturación sobre calles Pizarro, entre Fragata Heroína y ruta 25, en Villa Verde, Pilar.
Los uniformados advirtieron la maniobra de un automovilista que al notar la presencia policial, realizó una maniobra brusca, con claras intenciones evasivas. La policía identificó a los ocupantes del vehículo, dos hombres de 35 y 29 años de edad y nacionalidad chilena, domiciliados en la localidad de San Justo, partido de La Matanza.
El Ford Focus en el que se desplazaban contaba con un pedido de secuestro por un robo con arma ocurrido el 29 de junio último en la Ciudad de Buenos Aires. A su vez, en el interior del robado, la policía halló un Handy para escuchar frecuencia policial, dos elementos punzantes de mano (de hierro), un par de guantes, un destornillador y dos teléfonos celulares. La causa fue caratulada como “aprehensión y secuestro de auto robado” y quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción Nº4 de Federico Mercader.  

 

 

Embisten a una mujer 
Una mujer de 49 años fue atropellada en la tarde del jueves por un Volkswagen Gol, conducido por un hombre de 52 años. El accidente ocurrió en la ruta 234, casi en la esquina de la calle El Cardenal, de Presidente Derqui, cuando la víctima intentaba cruzar la ruta.
Mientras que la mujer quedó inmovilizada sobre la cinta asfáltica, el Gol se detuvo a los pocos metros y se puso a disposición de las autoridades.
Minutos después la mujer fue trasladada al Hospital Sanguinetti, en donde se corroboró que tiene dos fracturas en la pelvis aunque, afortunadamente, se encuentra fuera de peligro. Por su parte, el automovilista resultó ileso. 
Interviene en la causa la UFI Nº4, a cargo de Federico Mercader.
 

Comentarios Libres
  1. grafico
    vienen a trabajá bago | 25/11/2017 | 15:49
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #3
    grafico
  2. ...nacionalidad chilena, domiciliados en la localidad de San Justo, partido de La Matanza... ; que cumplan la condena en su paìs y que paguen los gastos e intereses ocacionado al govierno argentino.
  3. grafico
    martin | 25/11/2017 | 12:40
    Responder (0)
    Pos. (1) Neg. (0)
    #2
    grafico
  4. una patada en el tuje y asu pais!!
  5. grafico
    Esteban | 25/11/2017 | 11:35
    Responder (0)
    Pos. (1) Neg. (0)
    #1
    grafico
  6. Me imagino que lo primero que van a hacer con esos dos delincuentes inmigrantes es pegarles una buena patada en el toor y mandarlos a su país inmediatamente con el zapato incrustado.