DEL VISO

Murió al cortarse con el electroventilador de su camioneta

La pieza se desprendió cuando intentaba arreglarla con el motor en marcha. Le provocó una herida en la axila. Falleció camino al hospital. Denuncian demora de la ambulancia.

Por Redacción Pilar a Diario 24 de noviembre de 2017 - 00:00

Un hombre de 49 años murió  mientras arreglaba una camioneta en la localidad de Del Viso. Un aspa del electroventilador del vehículo se le clavó en el costado izquierdo del cuerpo, por lo que la víctima murió desangrado cuando era trasladado al hospital.
Voceros policiales aseguraron que el hecho ocurrió pasadas las 19 del miércoles último, en Lisandro de la Torre y Lola Mora, en el barrio La Loma, cuando la víctima intentaba subsanar un problema mecánico en su camioneta Chevrolet C10 (patente WRT 359) con caja mudancera.
Al notar que algo no estaba funcionando bien, el hombre descendió y con el motor en marcha –según testigos- levantó el capó e intentó subsanar la avería. Pero fue en ese momento que algunos vecinos observaron como la víctima pedía auxilio a los gritos. Se observó que se encontraba herido, con una de las aspas del electroventilador clavada debajo de la axila derecha y manando abundante sangre. 
La víctima fue identificada como Néstor Alejandro Amarilla, que tras el accidente habría intentado apagar el motor de la camioneta, ingresando a la cabina, pero se desvaneció y cayó al suelo, en plena calle.
De acuerdo a los testigos, recién media hora después del accidente arribó al lugar una ambulancia que trasladó al herido al Hospital Sanguinetti adonde llegó sin vida. La policía corroborá que el capó de la camioneta estaba levantado, con el faltante de la paleta metálica del electro y en el interior de la cabina, abundante sangre. 

30
Minutos, tras el accidente, demoró la ambulancia hasta llegar al lugar, según advirtieron los vecinos.  

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar