Del Viso

Murió desangrado al cortarse con el electroventilador de una camioneta

La víctima arreglaba el rodado en la calle, con el motor en marcha. Un aspa le cortó la axila. Denuncian que la ambulancia demoró en llegar.

Murió desangrado al cortarse con el electroventilador de una camioneta

Un hombre de 49 años falleció al sufrir un accidente mientras arreglaba una camioneta: un aspa del electroventilador le produjo un corte y murió desangrado.

El hecho ocurrió ayer en la intersección de Lisandro de la Torre y Lola Mora, Del Viso, cuando la víctima estaba arreglando una camioneta Chevrolet S10, con el motor en marcha. Por causas que tratan de establecerse, el electroventilador se desprendió y sus aspas lo hirieron gravemente a la altura de la axila derecha. 

El hombre, identificado como Néstor Alejandro Amarilla, quedó tendido en el suelo, emanando abundante sangre. Testigos afirmaron que la ambulancia tuvo una importante demora, de al menos 30 minutos: cuando al fin llegó lo trasladó al Hospital Sanguinetti, adonde llegó sin vida.

 

Galería de fotos
7
31

Valorar esta noticia

1% Satisfacción
0% Esperanza
70% Bronca
23% Tristeza
3% Incertidumbre
1% Indiferencia
Comentarios Libres
  1. grafico
    demora mortal | 23/11/2017 | 13:22
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #2
    grafico
  2. en 30 minutos ya llegaste al purgatorio 4 veces. igualmente pagar un servicio de ambulancias, privado, serìa lo mismo.
  3. grafico
    ALPISTE | 23/11/2017 | 12:27
    Responder (0)
    Pos. (1) Neg. (-2)
    #1
    grafico
  4. Y LA VTV,BIEN GRACIAS !!Y LOS CONTROLES Y LA VISTA GORDA??HAY OTRA PORONGA VIEJA TIRADA SIN UNA RUEDA Y CARGADA HASTA EL CULO ,EN LA COLECTORA TAPANDO LA ENTRADA DE LA FILIAL RIVER!!!