VIDEO Así atropellaron a una mujer policía y un chofer

La Secretaría de Seguridad difundió el video del terrible momento en el que un conductor alcoholizado atropella a una oficial de la Policía Local y un chofer de la Guardia Urbana.

La Secretaría de Seguridad de Pilar difundió el video del terrible momento en el que un conductor alcoholizado atropella a una oficial de la Policía Local y un chofer de la Guardia Urbana.

El hecho sucedió en la madrugada del domingo, y la agente Érika Perezlindo (25) aún se encuentra en estado reservado. Por su parte, Juan Molina (43) sufrió fracturas de costillas pero está fuera de peligro.

Ambos ordenaban el tránsito en Panamericana luego de un choque en cadena, también producido por personas ebrias.

El conductor que las atropelló fue detenido minutos más tarde, luego de una persecución. 

14
77

Valorar esta noticia

1% Satisfacción
1% Esperanza
84% Bronca
7% Tristeza
0% Incertidumbre
3% Indiferencia
Comentarios Libres
  1. grafico
    el hecho habla por si solo | 23/11/2017 | 13:43
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #6
    grafico
  2. Los Agentes Estaban cumpliendo una funcion mandada, sea agente o no sea agente, el automovilista que embistiò cometiò un delito -a menos que vaya a saber por que causa oculta el juez diga todo lo contrario y disfrute una vida privada llena de lujos y placeres carnales despues-.
  3. grafico
    Nombre | 23/11/2017 | 03:53
    Responder (0)
    Pos. (4) Neg. (0)
    #5
    grafico
  4. héctor, no hay mala intención para nada, ni digo que los agentes hayan trabajado mal. digo que sus jefes, por acción u omisión, los dejaron expuestos innecesariamente al mandarlos a realizar una tarea que le corresponde al personal de autopista (estando el mismo ya en el lugar según se ve el video) saludos
  5. grafico
    Hector Leonardo | 22/11/2017 | 20:28
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #4
    grafico
  6. POR SI COMENTAN CON MALA INTENCION ,LOS AGENTES ESTABAN DIRIGIENDO EL TRANSITO POR UN ACCIDENTE EL CUAL SE VE MUY CLARO EN EL VIDEO AL AUTO CON BALIZAS ENCENDIDAS.
  7. grafico
    hetilico que genera oro | 22/11/2017 | 12:24
    Responder (0)
    Pos. (10) Neg. (-1)
    #3
    grafico
  8. si no le dan 50 años de prisiòn de cumplimiento efectivo este paìs està tomado, por los delincuentes.
  9. grafico
    NOMBRE | 22/11/2017 | 12:00
    Responder (1)
    Pos. (14) Neg. (-3)
    #2
    grafico
  10. me entristece muchísimo esta noticia y espero que ambos se recuperen lo más rápido posible. pero lo que no termino de entender es qué hacía personal de guardia urbana y policía local de adicional trabajando SOBRE la autopista, siendo que ya estaba la policía vial (a los que realmente les correspondía trabajar sobre la autopista por ser su jurisdicción) en el lugar. quien tiene la responsabilidad de haber dado esa orden? ya que hasta acá las nuevas autoridades de la secretaría de seguridad no han respetado nada, estaría bueno que al menos se ocupen del bienestar de la gente que trabaja todos los días en la calle para uds. y velen por su seguridad, ya que la de los vecinos evidentemente no les interesa.