DEL VISO

A toda velocidad en una camioneta robada

Dos hombres de 43 y 30 años de edad fueron detenidos por la policía cuando circulaban a alta velocidad en una camioneta Ford Eco Sport. Al ser requisados se les encontró picadura de marihuana y se comprobó que el rodado contaba con un pedido de secuestro ya que había sido robado. 
Fuentes policiales señalaron que el hecho se produjo cuando personal de la Comisaría 4ª de Manuel Alberti detectó el paso a alta velocidad de la camioneta, la cual circulaba haciendo maniobras peligrosas. 
La policía inició una persecución hasta que el robado pudo ser detenido unas diez cuadras después. Sin embargo, sus dos ocupantes continuaron la fuga a pie. Pero no les duró mucho ya que lograron ser apresados por los efectivos policiales.
En el interior del vehículo la policía halló picadura de marihuana en una cantidad no informada, y una balanza de precisión. Luego se logró certificar que el rodado posee chapas patente correspondientes a otro vehículo y que contaba con un pedido de secuestro de la Comisaría 3ª de Del Viso, ya que había sido robado el 24 de septiembre pasado. El mayor de los detenidos tiene domicilio en José C. Paz, mientras que el restante es vecino de Del Viso. Ambos quedaron a cargo de la UFI Nº 3 de Pilar. 

2
0
Comentarios Libres
  1. grafico
    La tanga Floja de los DDHH | 22/11/2017 | 13:25
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #1
    grafico
  2. son un par de loquitos , se van a portar bien? les dirà el juez, con un besito y a la casa chiquitos.