Del Viso

Se robaban hasta la heladera: terminaron detenidos

Son dos mujeres y un hombre. Cargaban el electrodoméstico en plena calle. Fueron sorprendidos por policías que hacían un operativo.

Se robaban hasta la heladera: terminaron detenidos

Tres delincuentes fueron aprehendidos por la policía en momento que se daban a la fuga, llevándose varios elementos de una propiedad a la que habían ingresado en ausencia de su dueño. Lo que llamó la atención de los uniformados fue que entre todos trasladaban una heladera grande, junto a dos bolsos conteniendo diferentes elementos.

El hecho ocurrió en las primeras horas de la tarde, cuando efectivos de la Jefatura Distrital, de la Comisaría Pilar 3º y de la Policía Local realizaban un operativo de prevención en la zona del barrio Villa del Carmen, de Del Viso. Mientras  se desplazaban por la intersección de Florida y Felipe Boero, observaron a tres personas que en forma apresurada trasladaban con sus manos una heladera grande. Al tratar de identificarlos, los desconocidos –dos mujeres y un hombre – abandonaron el elemento que cargaban y emprendieron una huida, llevándose dos bolsos de colores cargados de elementos.

Luego de algunas cuadras ingresaron a dos propiedades del barrio. Minutos después, con los policías rodeando la manzana, se logró la aprehensión de dos mujeres de 19 y 28 años y de un sujeto de 26, todos domiciliados en las inmediaciones del mismo barrio.

Todos los elementos secuestrados, incluyendo la heladera, habían sido robados de una vivienda ubicada en las inmediaciones, en la que violentaron una ventana y la puerta de ingreso mientras su dueño no estaba. La causa fue caratulada como “Aprehensión por Robo Triplemente Calificado por Cometerse en Poblado y en Banda por Escalamiento y Efracción –Allanamientos”. Interviene la UFI Nº 2 a cargo de Valeria Oyola y el Juzgado de Garantía Nº 7 a cargo de Walter Saettone, ambos de Pilar.   

Comentarios Libres
  1. grafico
    6 años en el freezer | 02/11/2017 | 21:18
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #1
    grafico
  2. Pobrecitas las chiquitas.