EN EL CENTRO DE PILAR

Con éxtasis en la esquina de un boliche

La policía los detectó a través de las cámaras de seguridad. Les hallaron 154 pastillas. Los detenidos es una pareja de 20 y 24 años.

Con éxtasis en la esquina de un boliche

154 pastillas de Éxtasis, $4.200 pesos y tres celulares.

Dos personas fueron detenidas por la policía cuando en su poder tenían pastillas de éxtasis, en cercanías de un boliche del centro de Pilar. Según los voceros policiales, el hecho sucedió cerca de las 2.30 de la madrugada de ayer en la esquina de Chacabuco y Pedro Lagrave.
En ese lugar una pareja de jóvenes fue divisada por una de las cámaras del COM, cuando efectuaban maniobras sospechosas. Ante la posibilidad de que se trataba de un caso de venta de drogas, en pocos minutos arribaron al lugar efectivos de la Comisaría 1ª, de la Guardia Urbana y de la Policía Local.
Dicho personal policial logró ubicar a la pareja sospechosa cuando realizaban la venta a dos jóvenes en la misma esquina en la que habían sido detectados por los domos.
Ambos sospechosos fueron aprehendidos de inmediato y ante testigos se los requisó, hallándose en su poder tres pequeñas bolsa de nylon color blanco, conteniendo 154 pastillas de color rosadas. Una vez realizado el test respectivo se comprobó que se trataba de éxtasis.
Los aprehendidos, una vez identificados, resultaron ser una joven de 20 años, domiciliada en Achaval al 3900 del barrio Villa Constructora de San Justo, y un joven de 24, con domicilio en Virrey Ceballos al 600 del barrio porteño de Congreso.
Ambos quedaron imputados en una causa por drogas, la que recayó en la UFI Temática de Drogas Ilícitas de Pilar a cargo de Luis Angelini. 

Comentarios Libres