EN BARRIOS TORO Y EL TRIANGULITO

Volvieron los operativos: hubo cinco detenidos

Las aprehensiones se concretaron por manejar vehículos que no estaban en regla, posesión de drogas y por resistirse a las requisas.

Volvieron los operativos: hubo cinco detenidos

45 Efectivos policiales participaron del operativo.

La policía retomó los operativos de saturación y de control en los barrios, que en este caso arrojó como resultado decenas de distintos vehículos interceptados, personas identificadas y cinco de ellas detenidas.
Según detallaron los voceros oficiales, los operativos se desplegaron en los barrios El Triángulo y Toro, de Presidente Derqui, entre las 17 y las 20 del jueves. Participaron 45 efectivos de fuerzas de seguridad, tales como personal de las comisarías y destacamentos de Pilar, de Policía Local, el Grupo GAD y la Guardia Urbana.
Uno de los detenidos, con domicilio en Garín, manejaba una camioneta con la numeración de chasis y motor suprimidos. El segundo caso fue el de un sujeto de 25 años que viajaba a bordo de una moto con la numeración de cuadro y motor adulterados y que tenía en su poder envoltorios de marihuana, con un peso total de 35 gramos.
Otras dos personas terminaron siendo trasladadas a la comisaría por intentar agredir a los efectivos policiales cuando estos quisieron identificarlos. En tanto que hubo un quinto individuo apresado, en ese caso, de 35 años, que se hallaba incumpliendo una orden de restricción, molestando y amenazando a su expareja. 

Comentarios Libres
  1. grafico
    y la zona del Club? | 22/11/2017 | 13:31
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #2
    grafico
  2. en otros barrios hay zona relajada?
  3. grafico
    LA PEREZ , ÑOQUI | 18/11/2017 | 13:01
    Responder (0)
    Pos. (1) Neg. (-1)
    #1
    grafico
  4. solo es cuestión de mandar a los polis a trabajar y aparecen infracciones y delitos de todo tipo!!!pero si la mayor parte de su jornada laboral la pasan sombreando y dormitando en la patrulla esperando el llamado de un ilícito ya cometido para aparecer como moscas,asi no sirve...todos los días deberían trabajar y el delito se reduciría!!además solo trabajan con la fresca,el sol les saca urticarias!! PATTI INTENDENTE Y EL CHORRO QUE REVIENTE!!