POR VALOR DE 10.000 PESOS

Otro robo de bebidas en Jumbo

A principios de semana se detuvo a un hombre que se llevó 22 botellas de fernet. Ahora, otro caso, pero con whisky y licores de primeras marcas.

Otro robo de bebidas en Jumbo

Jameson Black Barrel. Cuesta $1.000.

Efectivos policiales de la Comisaría Pilar 5ª lograron aprehender a un sujeto de 20 años que se estaba robando diferentes mercaderías, especialmente licores, de un hipermercado del kilómetro 50. El total de lo sustraído alcanza los 10.000 pesos.
Las fuentes oficiales consultadas afirmaron que el hecho sucedió cerca de las 21 del jueves en Jumbo, cuando un sujeto que esperaba junto con otros clientes pasar por la zona de cajas y abonar la mercadería seleccionada, de manera imprevista se salió de la cola y saliendo por una zona restringida del comercio, ganó la parte externa y una vez afuera, llevando dos mochilas negras, comenzó a correr.
Un vigilador observó esa acción por lo que dio el alerta a la policía y a sus compañeros. Minutos después, el delincuente era alcanzado por los policías, interceptado y detenido, a la altura de la colectora Panamericana.
Ante testigos se requisaron las mochilas encontrando en sus interiores dos botellas de whisky marca Jameson Black Barrel de 750 ml (unos 1.000 pesos cada una); otras tres botellas de whisky (unos 600 pesos cada una), dos de cognac marca Hennesy VSOP Privilige (1.600 pesos cada una) y dos botellas de licor fino a base de hierbas aromáticas marca Jagger Meifert (unos 500 pesos cada una). Además se había llevado cajas de jugo de pulpa y diferentes productos de frutas secas y saladitos.
El ladrón tiene 20 años y domicilio domiciliado en la localidad de La Lonja. La policía informó que ya cuenta con antecedentes policiales. La causa recayó en la Unidad Funcional de Instrucción N° 3 de Pilar a cargo de María Inés Domínguez. 

Comentarios Libres
  1. grafico
    PEPEE | 18/11/2017 | 13:10
    Responder (0)
    Pos. (1) Neg. (0)
    #1
    grafico
  2. CHORRO CON CLASE,AL MENOS TIENE BUEN GUSTO!!...CUALQUIER NEGRO DEL MONTON HUBIERA ROBADO FERNET Y COCA!! BASICO...