TIENEN 33 Y 39 AÑOS

Recuperó su libertad y días después cayó por motochorro

Acababa de cumplir una condena de cinco años. Junto a una mujer, asaltaron dos veces a la misma víctima y a vecinos de los barrios Villa Morra y La Pilarica.

Recuperó su libertad y días después cayó por motochorro

MOTO ROJA. Varias víctimas la habían identificado.

Efectivos policiales detuvieron a una pareja de motochorros acusados de robar en dos ocasiones a un vecino del barrio pilarense de Villa Morra, y también de ser los presuntos autores de otros asaltos ocurridos en la vía pública días antes, en esa misma zona.
La detención se produjo pasadas las 19 del miércoles. En Alte. Brown, entre ruta 8 y Sarmiento, barrio Villa Morra. Un hombre de 38 años avisó a policías de un patrullero de la Comisaría 1ª que recorría la zona, que minutos antes había sido asaltado por una pareja que se desplazaba en una moto roja y que de hecho ya los mismos lo habían asaltado la pasada semana en su propio domicilio de Miguel Cané al 400, en el barrio La Pilarica. En aquella oportunidad le llevaron todos sus efectos personales y dinero en efectivo.
Fue así que el móvil policial emprendió la persecución ya que los malvivientes se dieron a la fuga a toda velocidad y luego de 800 metros, al ser acechado por los policías, deciden abandonar la moto y seguir escapando a toda carrera.
Inicialmente los asaltantes ingresaron a un descampado y después en una casa abandonada con altos pastizales. Allí fueron rodeados por más efectivos policiales y que al ingresar, sorprendieron a ambos delincuentes, quienes fueron reducidos y esposados rápidamente.
 En ese lugar, una especie de “aguantadero”, los uniformados hallaron y secuestraron una campera de cuero negro, propiedad de la víctima, además de un cinto de caza conteniendo 26 cartuchos de escopeta calibre 12, un total de 14 cartuchos de escopeta calibre 20, 10 teléfonos celulares de distintas marcas y modelos (todos aparentemente robados), entre otros elementos menores. Los uniformados también hallaron la moto en la que se desplazaba la pareja. Se trata de una Appia Stronger de 150 cc de color roja.
Una vez identificados, se supo que el sujeto tiene 39 años y vive en Almirante Brown al 1100 del mismo barrio La Pilarica. Mientras que su cómplice, de 33, es de Matheu (Escobar).
Él hacía apenas una semana que había recuperado su libertad después de cumplir una condena de 5 años robo calificado. Mientras que ella contaba con varias imputaciones en diferentes causas como “amenazas y lesiones”, “lesiones graves” e “intento de homicidio”, además de siete comparendos compulsivos en diferentes juzgado bonaerense.
En cuanto a ésta última aprehensión, la causa fue caratulada como “robo por efracción y tenencia ilegal de municiones” quedando la pareja a consideración de la UFI Nº 3 de Pilar a cargo de María Inés Domínguez. 

4
6
Comentarios Libres
  1. grafico
    pablo escobar | 18/11/2017 | 08:16
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #2
    grafico
  2. ESTA ES LA GENTE Q NOS DEJARON LOS K .PRONTO YA SE VAN A IR EXTINGUIENDO DE A POQUITO
  3. grafico
    los tortolitos | 17/11/2017 | 15:32
    Responder (0)
    Pos. (2) Neg. (0)
    #1
    grafico
  4. ...una pareja de motochorros ... : ay el amor hasta para cometer delitos, ¿no es bello? !!!