Por diversas infracciones

Cinco detenidos por operativos en Derqui

Las acciones se llevaron a cabo en los barrios El Triángulo y Toro.

Cinco detenidos por operativos en Derqui

Cinco personas fueron detenidas, en el marco de operativos de saturación y control llevados a cabo en los barrio El Triángulo y Toro, de Presidente Derqui.

Según detallaron los voceros oficiales, participaron 45 efectivos de fuerzas de seguridad, tales como personal de las comisarías y destacamentos de Pilar, de Policía Local, el Grupo GAD y la Guardia Urbana.

Un detenido que es oriundo de Garín y manejaba una camioneta con la numeración de chasis y motor suprimidos; mientras que el segundo caso fue el de un sujeto de 25 años que viajaba a bordo de una moto con la numeración de cuadro y motor adulterado, teniendo en su poder varios bagullos de marihuana, con un peso total de 35 gramos.

Otras dos personas terminaron siendo trasladadas a la comisaría por agredir a los efectivos policiales cuando éstos intentaron identificarlos.

Un quinto individuo apresado fue un hombre de 35 años que se hallaba incumpliendo una orden de restricción dispuesta por el Juzgado de la Familia de Pilar.

31
24

Valorar esta noticia

31% Satisfacción
21% Esperanza
3% Bronca
0% Tristeza
12% Incertidumbre
31% Indiferencia
Comentarios Libres
  1. grafico
    Nombre | 17/11/2017 | 17:05
    Responder (0)
    Pos. (10) Neg. (-2)
    #2
    grafico
  2. qué circo que hacen para vender estos operativos. 5 personas detenidas, dos de ellas por supuesta resistencia a la autoridad, cuánto duraron los operativos? una hora? el trabajo diario de prevención debería dar esos resultados y más. así fue siempre. así que no sé para qué tanta sanata.
  3. grafico
    el Baul | 17/11/2017 | 15:35
    Responder (0)
    Pos. (6) Neg. (-2)
    #1
    grafico
  4. Pero el provedor de todos los delincuentes,,, cayó? o sigue con su bandita impunemente riéndose de los demás.