Villa Rosa

Un motociclista herido en un choque

La víctima, de 22 años, sufrió una fractura, pero está fuera de peligro. Colisionó contra un auto en la calle Chacabuco.

Un motociclista herido en un choque

ACCIDENTE. El choque entre los vehículos se produjo de frente.

Un joven motociclista de 22 años resultó herido, con fractura y escoriaciones a consecuencia del choque de su moto contra un automóvil que se dirigía en sentido contrario. Sucedió en la mañana de ayer, en la calle Chacabuco, en Villa Rosa. 
El hecho, según las fuentes policiales, ocurrió cerca de las 8 de la mañana, en la calle Chacabuco –justo en el puente del arroyo Burgueño– en oportunidad que una moto Yamaha 125 cc de color negra patente KID 472 que era conducida por un joven de 22 años, oriundo de Villa Rosa, y se dirigía desde la ruta 25 con dirección a la autopista Panamericana. 
Unos metros antes de cruzar el puente, y por causas que se deberán establecer, la moto chocó casi de frente, contra un Chevrolet Corsa blanco, que era conducido por una mujer de 33 años y se desplaza con dirección  a la ruta 25. 
El impacto provocó que el motociclista saliera despedido por más de cinco metros y cayera contra la estructura del propio puente de hormigón armado, mientras que la conductora del auto, resultó ilesa. 
El herido fue trasladado inmediatamente en una ambulancia hasta el hospital Juan Cirilo Sanguinetti de Pilar, en donde los médicos comprobaron que padecía una fractura expuesta en su pierna izquierda, además de diversas escoriaciones torácicas. 
Los mismos facultativos, afirmaron que el paciente se encuentra fuera de peligro. Trabajaron en el lugar, personal de la comisaría Pilar 5º. 

1
3
Comentarios Libres
  1. grafico
    anamariacardelino | 25/11/2017 | 12:40
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #3
    grafico
  2. ARREGLADO GRACIAS A DIOS EL ASFALTO UNDIDO A LA ALTURA DEL PUENTE DEL ARROYO EN CALLE CHACABUCO,QUEDO MUY BIEN EL TRABAJO,APARTE REPASARON TODA LA CALLE COMPLETA ESTAN HACIENDO MUY BIEN LOS ARREGLOS,ES BUENO VER COMO RESPONDEN A LOS COMENTARIOS QUE HACEMOS LOS VECINOS,CONTINUEN ASI LA GENTE AGRADECE CON SU VOTO,
  3. grafico
    anamariacrdelino | 17/11/2017 | 09:53
    Responder (0)
    Pos. (1) Neg. (0)
    #2
    grafico
  4. NO AHI LA CULPA LA TIENE EL MUNICIPIO YO HICE VARIOS COMENTARIOS EN ESTA PAGINA DIJE QUE PODIA OCURRIR UN ACCIDENTE JUSTO EN ESE LUGAR X Q EL ASFALTO SE UNDIO A LA ALTURA DEL PUENTE Y NADIE HIZO NADA YO PREGUNTO ¿¿¿¿LA DELEGACION PARA QUE ESTA ??? HAY UN BADEN X EL CAÑO UNDIDO ES JUSTO AHI DONDE SEGURAMENTE EL CHICO DE LA MOTO PERDIO EL CONTROL,MENOS MAL Q NO PASO A MAYORES,PERO PUEDE PASAR SI NO LO ARREGLAN CADA VEZ SE UNDE MAS,
  5. grafico
    Ghost Rider | 16/11/2017 | 11:53
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #1
    grafico
  6. otra moto, otro hecho de tránsito incidental ¿quién tiene la culpa, la moto o el conductor, el auto, o el conductor?