Villa Rosa

Cayó rastreado por el GPS

Cayó rastreado por el GPS

Un delincuente ingresó que ingresó a una casa mientras su dueña no se encontraba, sustrajo un equipo de música sin saber que éste poseía un sistema de rastreo. Horas después, la policía localizó el lugar en donde estaba y el autor del robo fue detenido.
El hecho ocurrió el martes cuando un sujeto de 46 años y de nacionalidad boliviana, fue detenido tras haber ingresado a robar en la vivienda de una joven de 23 años, en el barrio Triangulito, de Villa Rosa. La mujer, domiciliada en Ruta 25 e Ibarra, denunció en la Comisaría Pilar 6º que, mientras no se encontraba en su hogar, desconocidos habían ingresado a su la vivienda y sustrajeron varias de sus pertenencias, entre ellas, un equipo de audio de última generación.
En un allanamiento otorgado por la fiscalía interviniente la  policía llegó hasta una vivienda ubicada en Espinoza y García del Molino, del barrio San José, en donde vivía un sujeto apodado “El Chino”, quién al momento que incursionar la policía, intentó darse a la fuga por los fondos del terreno. 
Allí mismo, se halló y secuestró la consola que tenía el GPS, la garrafa y los demás elementos robados a la referida vecina. La causa caratula como “Robo” ha quedado a cargo de la UFI Nº 3 de María Inés Domínguez.
 

21
1
Comentarios Libres
  1. grafico
    Evo Ludo | 16/11/2017 | 12:01
    Responder (0)
    Pos. (5) Neg. (0)
    #3
    grafico
  2. y Después dicen pobre gente vienen a laburar, y otros se ponen verdulerias y negocios que uno se pregunta, si no tenian laburo, como hacen para habilitar, alguilar el local, alquilar casa, vivir los primeros 6 meses... pagar a la AFIP, la merkadería, sueldos a empleados, etc. Aguante la Republica Bolivariana del sur y sus funcionarios honestos de la Patria.
  3. grafico
    Claudia | 16/11/2017 | 10:49
    Responder (0)
    Pos. (5) Neg. (0)
    #2
    grafico
  4. Bien por la policia al chorro mandenlo a su pais que no entre nunca mas al nuestro ni el ni sus parientes
  5. grafico
    El Boludo De La Persiana | 16/11/2017 | 10:19
    Responder (0)
    Pos. (2) Neg. (0)
    #1
    grafico
  6. Basta de perseguir a los hermanos de la patria grande !!