EN EL BARRIO PELLEGRINI

Roban en una vivienda y encañonan a nena de 4 años

En la casa se encontraba una mujer con su pequeña hija. Los dos delincuentes se llevaron dinero en efectivo y electrodomésticos.

Por Redacción Pilar a Diario 15 de noviembre de 2017 - 00:00

Un violento robo tuvo lugar en las primeras horas del sábado último, apenas pasada la medianoche, cuando dos delincuentes ingresaron a una casa de la calle San Ignacio, del barrio Pellegrini, de Villa Rosa.
En la vivienda se encontraba una mujer y su pequeña hija de 4 años. Tras amenazarlas a ambas, los ladrones pudieron escapar con unos 6 mil pesos en efectivo y varios electrodomésticos.
“Entraron dos tipos que la obligaron a mi cuñada a abrirles la puerta apuntándole desde la ventana, estaban armados y pedían dinero. La tironeaban y amenazaron a la nena porque mi cuñada solo les pudo dar 6 mil pesos, que era todo lo que tenía”, contó Yamila, hermana del padre de la menor.
La mujer le relató a El Diario que los ladrones “se llevaron todo, los electrodomésticos de la cocina, un LCD del comedor, computadoras y las tablets de mis sobrinos”, agregó.
Finalmente, los delincuentes huyeron y amenazaron a la dueña de casa de que no saliera. Sin embargo Verónica –la víctima- corrió hasta la casa de unos familiares que viven a pocos metros que fueron quienes llamaron a la policía. Aunque efectivos policiales arribaron a los pocos minutos, no pudieron dar con los malvivientes. De acuerdo a lo que señaló uno de los familiares de las víctimas, poco tiempo antes del robo se había visto un auto oscuro dar vueltas por el barrio. Inclusive algunos vecinos de la zona señalaron que a la misma hora en que ocurrió el robo se activaron algunas alarmas. 
Mientras que Verónica radicó la denuncia en la Comisaría 6ª de Villa Rosa, en la Fiscalía interviniente le aseguraron que revisarían las cámaras que se encuentran justo en la esquina de donde ocurrió el hecho. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar