EN EL JUMBO

Quiso escapar con 22 botellas de fernet pero no le arrancó el auto

Con el chango cargado de bebidas y otras mercaderías, evadió las cajas de un hipermercado. Tenía todo en el baúl, pero no pudo poner el vehículo en marcha.

Quiso escapar con 22 botellas de fernet pero no le arrancó el auto

FINAL AMARGO. Las botellas de fernet y otras mercaderías secuestradas.

Un hombre de 50 años de edad, vecino del barrio Monterrey de Presidente Derqui, fue aprehendido en el hipermercado Jumbo del Kilómetro 50 de Panamericana, tras intentar escapar con 22 botellas de fernet, además de postres, esmalte de uñas y sahumerios, entre otros productos.
Fuentes policiales señalaron que el hecho se produjo cerca de las 20 del lunes. El hombre, se encontraba haciendo la cola para pagar en una de las cajas del supermercado. A esa hora estaba bastante concurrido y tenía adelante unas cinco personas.
Lo cierto es que en un momento, abandonó la fila y con el chango cargado de mercadería comenzó a dirigirse hacia el lado de la salida del hipermercado para finalmente atravesar la línea de cajas, claro está, sin abonar.
Fue apurando el paso hasta que llegó al estacionamiento del complejo comercial. Rápidamente empezó a cargar toda la mercadería en el baúl de su Chevrolet Corsa de color gris. Cuando el robo estaba a punto de ser consumado, algo falló. El auto no le arrancó. 
A los pocos segundos llegaron al lugar algunas cajeras junto a personal de seguridad para identificar al cliente. A todo esto, el hombre se negaba a bajar de su auto. Minutos después, arribó al lugar personal policial de la Comisaría 5ª del Cruce de Derqui, quien rápidamente lo redujo para conducirlo a la dependencia, donde quedó aprehendido.
En el baúl del auto ya había cargado nada menos que 22 botellas de Fernet Branca, dos del licor Tía María y una de Legui. Además había alcanzado a llevarse velas aromáticas, sahumerios, distintos cosméticos, fiambres, galletitas y otros productos de almacén. 

4
6
Comentarios Libres
  1. grafico
    peque | 17/11/2017 | 17:55
    Responder (0)
    Pos. (2) Neg. (0)
    #3
    grafico
  2. alguien mas cree que fue el karma?? jajaj
  3. grafico
    Robaba pa cumé vió don jué | 15/11/2017 | 14:35
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #2
    grafico
  4. Quizas si escapaba el auto se quedaba detenido en un embotellamiento. Ay Dios, buenoo perdon.
  5. grafico
    el boludo de siempre | 15/11/2017 | 14:01
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #1
    grafico
  6. No le puso Combustible al auto porque se lo chupó todo?