DESALOJADOS

Intentan usurpar la Reserva

Seis hombres estaban colocando postes y alambrados. Fueron aprehendidos por la policía.

Intentan usurpar la Reserva

Personal policial tomó conocimiento ayer, a través de la denuncia de la directora de la Reserva Ecológica de Pilar, que seis hombres (de entre 18 y 77 años de edad), se encontraban colocando postes de madera y alambrados perimetrales, cerrando el acceso al predio protegido, en cercanía del Río Luján.
Si bien se les ordenó que se retiraran del lugar, ya que se trataba de terrenos públicos, los mismos se negaron argumentado que es una propiedad privada y que de ninguna manera iban a retirarse.
Ante esta situación se dio intervención inmediata a la titular de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 3 de Pilar, María Inés Domínguez, quien ordenó un allanamiento de urgencia. Poco después, los efectivos policiales procedieron a la aprehensión de los imputados, quienes posteriormente fueron trasladados a la seccional policial.
En tanto, la fiscal de turno avaló lo actuado hasta el momento ordenando que se restituya la posesión del predio a la Municipalidad de Pilar hasta que se expida judicialmente sobre el caso. La causa fue caratulada como “usurpación de propiedad” quedando a cargo de la UFI Nº 3 de María Inés Domínguez. 

(Fotos: Javier Corcuera, secretario de Medio Ambiente).

Galería de fotos
14
1

Valorar esta noticia

60% Satisfacción
2% Esperanza
25% Bronca
2% Tristeza
2% Incertidumbre
5% Indiferencia
Comentarios Libres
  1. grafico
    pablo escobar | 15/11/2017 | 20:26
    Responder (0)
    Pos. (2) Neg. (0)
    #3
    grafico
  2. eran mapuches????
  3. grafico
    mariela | 15/11/2017 | 15:21
    Responder (0)
    Pos. (1) Neg. (0)
    #2
    grafico
  4. de todo se quejan ..ahora le hicieron 3 cuadras de peatonal al pedo y los negocios que ya no vendian nada estan cerrados hace 2 meses ... no nos dejan robar tranquilos ,,esto cabecita negra complicano tuto
  5. grafico
    Limpieza Técnica | 15/11/2017 | 14:08
    Responder (0)
    Pos. (4) Neg. (0)
    #1
    grafico
  6. Y bueno pobre gente son amparados por los Derechos Humanos, y organizaciones sociales, que viendo que es un país muy chico este, no tienen donde hacerse tierras para ocupar, escriturar y luego arrendar. Qué fascistas que son che. Quizas iban a poner ahí un barsito, puestos de ropa, comestibles, venta de celulares, etc, etc y así pudé trae el pan para lo chico .