EN DERQUI

Cae un arrebatador

Un joven de 23 años conocido con el alias de “Pucho”, fue detenido ayer por efectivos policiales, una hora y nedia después de haber robado dinero en efectivo y un estéreo de un camión que estaba estacionado en la vía pública, para lo cual rompió el vidrio del vehículo. 
Fuentes policiales le indicaron a El Diario que el hecho se produjo cerca de las 10 de la mañana. El camión, marca Volkswagen 9150 (patente GKQ 365), se encontraba estacionado sobre la calle Yrigoyen al 500. Su chofer estaba descansando en su casa. 
Los vecinos advirtieron a su mujer que un delincuente acababa de romper uno de los vidrios del vehículo para sustraer algunos elementos, luego de lo cual escapó a toda carrera.
El camionero se levantó y comprobó que le habían robado una cartera de cuero con unos 6.000 pesos, además del estéreo.
Efectuada la denuncia en la comisaría, poco después, la titular de la UFI Nº 3 otorgó una orden de allanamiento de urgencia en la vivienda del sospechoso. 
La policía llegó a la casa ubicada en San Martín al 300, donde detuvo al ladrón, aún con el dinero y el estéreo que había robado una hora antes. El detenido tiene 23 años y cuenta con antecedentes por arrebatos en el mismo vecindario. 

1
3
Comentarios Libres
  1. grafico
    Fanfarronni el ex juez | 15/11/2017 | 14:38
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #1
    grafico
  2. Acaso ese camión no es una cosa abandonada en la vía pública en el que cualquiera puede apoderarse y hacer uso y abuso de ella por haberla dejado su dueño en estado de abandono?