Quiso escapar con 22 botellas de fernet, no le arrancó el auto

Fue ayer por la noche en un reconocido hipermercado del Km 50. El hombre de 50 años, oriundo del barrio Monterrey, tenía 22 botellas de Fernet y 2 de Tía María, entre otros productos.

Quiso escapar con 22 botellas de fernet, no le arrancó el auto

En la noche de ayer, un hombre de 50 años oriundo del barrio Monterrey de Presidente Derqui, fue aprehendido en el supermercado Jumbo del Km 50,  tras intentar escapar con 22 botellas de Fernet, 2 de Tía María, Legui, postres, esmalte de uñas y sahumerios, entre otros productos.

Al parecer, luego de llenar su carrito, el sujeto fue a hacer la cola en la que delante de él habían otras cinco personas pero, molesto por la tardanza, decidió comenzar a correr con el changuito cargado tapado con una manta y, tras meter todos los productos en su vehículo, intentó encenderlo para huir pero el auto no arrancó.

Alertados por una cajera, tanto el personal de seguridad del hipermercado como efectivos policiales rodearon al señor que, finalmente, fue detenido.

 

 

19
4
Comentarios Libres
  1. grafico
    James Bond | 14/11/2017 | 17:29
    Responder (0)
    Pos. (1) Neg. (0)
    #2
    grafico
  2. Ni una Manaos Cola ?
  3. grafico
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #1
    grafico
  4. Que bueno un sistema de arranque vehicular antirobos. se le amargó la fiesta al tipo. En Ese Barrio nunca hacen un control -suena feo- social? Con Razón gana la oposición ahí.