VILLA ROSA

Persecución, choque y tiroteo en la ruta 25

Dos delincuentes huyeron de la policía. Impactaron contra otro auto y luego escaparon corriendo. Continúan prófugos.

Persecución, choque y tiroteo en la ruta 25

ONIX. El Chevrolet había sido robado en General Rodríguez.

Dos delincuentes lograron fugarse, luego de ser perseguidos, chocar un vehículo y tirotearse con la policía. El hecho ocurrió en la noche del sábado último, cerca de las 22. Todo comenzó en el paso a nivel de la ruta 25, en Villa Rosa, cuando un móvil de la Guardia Urbana observó a sospechosos a bordo de un Chevrolet Onix color gris: al intentar identificarlos escaparon hacia Escobar.
Así comenzó una persecución, hasta que pocos metros más adelante, a la altura de Pilar del Este, perdieron el control del Onix, chocando de atrás a una Partner conducida por un hombre y su esposa, ambos oriundos de Campana, quienes resultaron con golpes leves.
Los dos delincuentes bajaron del auto y escaparon a toda carrera, cubriendo su retirada a los tiros e ingresando a un descampado lateral a la calle Chazarreta.
El ataque fue repelido por la policía, pero los delincuentes logran escapar. En el auto se hallaron una pistola 9 mm y un revólver calibre 32, ambos con proyectiles. El auto había sido robado el miércoles pasado en General Rodríguez.
Intervino personal de la Comisaría 6ª y la Unidad Funcional de Instrucción N°3 Pilar, a cargo de Valeria Oyola. Luego del tiroteo llegaron más móviles policiales y rastrillaron la zona por más de dos horas, pero sin dar con los sujetos. 

2
9
Comentarios Libres
  1. grafico
    Buenos muchachos | 14/11/2017 | 12:43
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #1
    grafico
  2. Y seguro en el auto no se encontró ninguna huella dactilar para cotejar con el sistema biométrico nacional, y seguro que las camaras de vigilancias por donde pasaron hasta ese momento no los captó. y asi el juez y abogado en sociedad seguiran disfrutando de estos empleados fieles.