POR ROBO

Detenido mientras tomaba mate

Estaba con su novia al costado de la Panamericana. Tenía pedido de captura.

Detenido mientras tomaba mate

BORA. El auto, sin patente.

Parecía una pareja de enamorados, ya que ellos se encontraban plácidamente disfrutando de una mateada a un costado de la Panamericana. Sin embargo, por el lugar pasaron policías que observaron que el auto en el que estaba la pareja, no tenía patente. Al ser identificados se comprobó que el novio contaba con un pedido de captura por robo cometido en la ciudad de Mar del Plata. 
El hecho confirmado por autoridades policiales, sucedió cerca de las 15 del viernes sobre la Colectora Oeste a la altura del kilómetro 47, mano a CABA. Un móvil con efectivos del destacamento La Lonja observaron un VW Bora de color gris que se encontraba estacionada en el pasto, no tenía colocada la chapa trasera y en su interior, un hombre y una mujer.
Con un pedido de apoyo de más personal policial, arribaron efectivos del CPO y luego de algunos minutos se procedió a rodear el auto y solicitarles a sus ocupantes que descendieran. Una vez identificados se comprobó que la mujer tiene 24 años, es de nacionalidad lituana y vive en Villa Astolfi. En tanto que el hombre, de 37 años y domiciliado en Rivadavia al 2200 de Villa Rosa, contaba con un pedido de captura activa por el delito de robo calificado en grado de tentativa, del 7 de noviembre pasado, hecho ocurrido en la ciudad de Mar del Plata. A su vez el Bora contaba con su número de motor adulterado por lo que fue incautado.
Más tarde la policía supo que la joven lituana, si bien tenía su documentación personal, en su pasaporte no estaba acreditado su ingresó al país.

Comentarios Libres
  1. grafico
    Responder (0)
    Pos. (1) Neg. (0)
    #2
    grafico
  2. ...no estaba acreditado su ingresó al país... ; Ay luchamos contra la trata !! ohhh la trataaaaa !! y se rasgaban las vestiduras mirá a la lituana como entro !!?
  3. grafico
    elpidio porelano | 12/11/2017 | 20:07
    Responder (0)
    Pos. (1) Neg. (0)
    #1
    grafico
  4. que asustado están los delincuentes, mateando con su amante y tomando sol en la via publica...