Amenazaba a su vecina con un machete

Amenazaba a su vecina con un machete

Luego de varias amenazas de muerte contra una mujer, un sujeto de 52 años fue detenido por la policía en un allanamiento efectuado en su vivienda de la localidad de Villa Astolfi. Allí se le secuestraron dos machetes, los mismos que el individuo utilizó para amedrentar a la indefensa vecina.
La aprehensión se realizó en la tarde de ayer en una vivienda ubicada sobre la calle Quintana, entre Vélez Sarsfield y Río Atuel, y participaron efectivos del destacamento Villa Astolfi, del CPP y de la Policía Local. El sujeto tenía escondidos debajo de la cama, dos machetes de hojas de acero de un metro de largo y con mango plástico color negro. También se buscaba un arma de fuego que no fue encontrada hasta el momento.
Las amenazas habían comenzado el 1º de noviembre y se habían repetido en varias oportunidades contra una mujer de 36 años que vive a doscientos metros de la vivienda del agresor. La causa fue caratulada como “amenazas agravadas y aprehensión y recayó en la UFI Nº 3 a cargo de Valeria Oyola y el Juzgado de Garantía Nº 6 de Nicolás Ceballos, ambos de Pilar.

4
0
Comentarios Libres
  1. grafico
    Control Machete | 11/11/2017 | 15:24
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #1
    grafico
  2. Si fue real la amenaza, que se coma 10 años presos. Ahora,los diputados por qué no reglamentan un registro para que sólo Jardineros registrados puedan portar y tener machetes -y que haya un registro de jardineros-. Registro de Jardineros y registros de machetes como Arma de guerra -si que estupidez verdad, pero 2 chicos de 15 años haciendose los jardineros con machetes en cualquier barrio, imaginátelos- . Registro de Jardineros y Machetes. Listo , dejate de joder con la changa. No se entiende un carajo pero bueno, Vagos de mierda legisladores, hagan algo.