LA PILARICA

Lo detienen robando en una papelera

El ladrón tiene 26 años y fue sorprendido por la policía en el interior del local. Pretendía llevarse mercadería y buscaba dinero.

Lo detienen robando en una papelera

HERRAMIENTAS. Cricket y barretas utilizadas por el delincuente.

Un delincuente fue detenido cuando asaltaba una papelera en Pilar. Ocurrió pasadas las 21 del miércoles, en un local ubicado en la intersección de la ruta 8 y José María Paz, del barrio La Pilarica.
Desde sus adyacencias, vecinos llamaron al 911 alertando sobre el ingreso de un desconocido al interior de la distribuidora. Además, refirieron que se escuchaban golpes como de martillazos. Rápidamente arribaron al lugar efectivos de la Comisaría 1ª y del CPP, y con la premura que ameritaba el caso y tomado las debidas precauciones, ingresan por una puerta lateral que se encontraba violentada.
Ya en el interior, sorprenden a un sujeto adentro de una oficina, buscando aparentemente dinero. De forma inmediata fue reducido y esposado. En una revisión ocular, se constató que el malhechor ya tenía separado para llevarse una cierta cantidad de mercadería embalada, como también se notó documentación administrativa, desparramada por el piso y cajones de mobiliarios abiertos.
Al lado de la puerta lateral, que estaba violentada y por la cual había ingresado el delincuente, se hallaron un cricket tijera de auto y dos barretas de diferentes tamaños. Una vez identificado se supo que el aprehendido tiene 26 años y domicilio en la calle Córdoba 1100 del barrio pilarense de La Lomita.
La causa fue caratulada como “robo simple” y recayó en la Unidad Funcional de Instrucción Nº 3 de Pilar a cargo de María Inés Domínguez. 

18
4
Comentarios Libres