Tarde de furia: discutió con un colectivero y le tiró un matafuego

Es un vecino de 44 años que circulaba en camioneta. Por el estallido de la luneta trasera hirió a una pasajera. Fue detenido.

Tarde de furia: discutió con un colectivero y le tiró un matafuego

Así quedó el vidrio luego del impacto.

Un automovilista fue detenido en la intersección de las calles Independencia y San Martín, pleno centro de Pilar, por arrojarle un matafuego a un colectivo de la línea 510, tras mantener una discusión con el chofer.

El automovilista, de 44 años edad y vecino del barrio Agustoni, conducía una camioneta Fiat Ducato, cuando en un momento determinado mantuvo una discusión con el chofer del colectivo (de 36 años, domiciliado en Garín).

En medio del fuerte intercambio de insultos, el automovilista tomó un matafuegos y lo arrojó contra la unidad de transporte, provocando la rotura del vidrio trasero: por el estallido lesionó a una pasajera, una joven de 20 años que terminó sufriendo una lesión cortante de carácter leve a la altura de la frente.

El violento fue aprehendido, imputado por “Daños y lesiones”. Se incautó el matafuego y se dio intervención a la UFI 2, a cargo de la Dra. Valeria Oyola.

11
36

Valorar esta noticia

5% Satisfacción
2% Esperanza
79% Bronca
5% Tristeza
4% Incertidumbre
1% Indiferencia
Comentarios Libres