Había sido mamá hace dos meses

Murió la policía que se hirió limpiando un arma

El deceso se produjo ayer a las 21 en la clínica San Carlos, de la localidad de Maquinista Savio. Estaba internada desde el domingo.

Murió la policía que se hirió limpiando un arma

Mirta Soledad Boggi (24),  mujer afectada a la Policía Local de Pilar, falleció ayer por la noche, cerca de las 21, en la clínica San Carlos, de la localidad escobarense de Maquinista Savio. Boggi había sufrido graves heridas el domingo al mediodía mientras limpiaba el arma reglamentaria en su vivienda de Lagomarsino. 

El hecho que terminó con este trágico desenlace se dio el domingo pasadas las 11.30 en una casa situada en la calle Bélgica, del barrio Solares del Norte. Aunque la primera hipótesis que trascendió fue que habría resultado herida mientras limpiaba el arma, no se descarta que el revólver haya caído accidentalmente al piso, escapándose un tiro que impactó en su brazo derecho. 

A pesar de que de inmediato fue trasladada por un móvil a la clínica San Carlos, la joven madre de tres hijos (un bebe de apenas dos meses, una nena de 3 y un nene de 5 años), falleció luego de dos días de agonía. 

Esta mañana se realizó la autopsia que podrá echar más luz sobre cómo fue el fatídico incidente que terminó con la vida de la mujer de la Policía Local. 


Comentarios Libres
  1. grafico
    y los actuales que? | 02/11/2017 | 22:00
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #3
    grafico
  2. ¿Serían responsables, los ex funcionarios y ex politicos, que le dieron el permiso para portar y manipular armas letales, sin comprobar y acreditar la perfecta aptitud para el uso y limpieza de las mismas?
  3. grafico
    la perez,ñoqui | 02/11/2017 | 12:44
    Responder (0)
    Pos. (1) Neg. (0)
    #2
    grafico
  4. qepd....24 años ,3 hijos...mas q vocación policial,era un plan #trabajar#...pobre ,que conducta equivocada de la vida..solo demuestra el escaso apoyo y orientación familiar ..triste modelo juvenil,sacrifican su adolecencia criando hijos ,quizás también lo copiamos de Alemania...
  5. grafico
    Jorge | 01/11/2017 | 09:41
    Responder (0)
    Pos. (1) Neg. (0)
    #1
    grafico
  6. Los responsables de esta muerte absurda, son los que le dieron un arma y no le dieron la capacitacion necesaria para usarla,muy lamentable..