Había sido mamá hace dos meses

Murió la policía que se hirió limpiando un arma

El deceso se produjo ayer a las 21 en la clínica San Carlos, de la localidad de Maquinista Savio. Estaba internada desde el domingo.

Por Redacción Pilar a Diario 1 de noviembre de 2017 - 08:37

Mirta Soledad Boggi (24),  mujer afectada a la Policía Local de Pilar, falleció ayer por la noche, cerca de las 21, en la clínica San Carlos, de la localidad escobarense de Maquinista Savio. Boggi había sufrido graves heridas el domingo al mediodía mientras limpiaba el arma reglamentaria en su vivienda de Lagomarsino. 

El hecho que terminó con este trágico desenlace se dio el domingo pasadas las 11.30 en una casa situada en la calle Bélgica, del barrio Solares del Norte. Aunque la primera hipótesis que trascendió fue que habría resultado herida mientras limpiaba el arma, no se descarta que el revólver haya caído accidentalmente al piso, escapándose un tiro que impactó en su brazo derecho. 

A pesar de que de inmediato fue trasladada por un móvil a la clínica San Carlos, la joven madre de tres hijos (un bebe de apenas dos meses, una nena de 3 y un nene de 5 años), falleció luego de dos días de agonía. 

Esta mañana se realizó la autopsia que podrá echar más luz sobre cómo fue el fatídico incidente que terminó con la vida de la mujer de la Policía Local. 


Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar