En Derqui

Discutió con colectivero y lo hirió con un cuchillo

Le provocó cortes en el brazo. Los pasajeros llamaron a la policía y fue detenido arriba del micro. Tiene 48 años.

Por Redacción Pilar a Diario 1 de noviembre de 2017 - 00:00
Un sujeto fue detenido por efectivos policiales del CPP y de la Comisaría 2ª de Derqui, en el interior de un colectivo, luego de haber herido de un puntazo al chofer del micro.
La policía informó que el hecho sucedió pasadas las 21 del lunes último cuando el chofer, de 42 años, conducía el interno 10 de la Línea 509. Se desplazaba por la intersección de Río Atuel y Albania, cuando ascendió al micro un pasajero que directamente comenzó a molestar y a amenazar al conductor.
En un determinado momento del recorrido, y mientras discutían, el sujeto extrajo de entre sus prendas un cuchillo, con el que atacó al conductor, produciéndole dos heridas en su codo y antebrazo derechos, para luego ir a sentarse en el fondo del colectivo.
El chofer fue asistido por los pasajeros al mismo tiempo que se daba el alerta al 911. Momentos después, los policías arribaron al lugar y procedieron a detener al agresor, secuestrándose en su poder un trozo de metal de forma de cuchillo, realizado artesanamente cuyo tamaño era de unos 20 centímetros de largo.
Al ser identificado el individuo se supo que tiene 48 años y vive en la calle Noruega al 100 de la misma localidad derquina. La causa recayó en la Unidad Funcional de Instrucción Nº 2 de Pilar a cargo de Valeria Oyola. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar