Peligroso

Otra vez, picadas en la Panamericana

Vecinos de la zona del barrio Montecarlo (a la altura del kilómetro 45 de la autopista), afirmaron a El Diario que cada sábado a la noche la situación se repite.

Otra vez, picadas en la Panamericana

PELIGRO. De noche, la Panamericana es tierra de picadas.

Una vez más, vecinos del distrito denuncias la presencia de picadas en la Panamericana, un problema que con el correr de los años no encuentra una solución definitiva.

En este caso, frentistas de la zona del barrio Montecarlo (a la altura del kilómetro 45 de la autopista), afirmaron a El Diario que cada sábado en la noche las picadas regresan, con el peligro que eso conlleva.

Incluso, aseguran que los ruidos de los motores se oyen incluso a más de 300 metros de distancia.

Cabe recordar que, a mediados de septiembre, dos automovilistas fueron aprehendidos y sus vehículos secuestrados por la policía, en el preciso momento que  corrían picadas en plena Panamericana, a la altura del kilómetro 43. En esa oportunidad, otros automovilistas alcanzaron a escapar.

5
5

Valorar esta noticia

7% Satisfacción
0% Esperanza
76% Bronca
7% Tristeza
7% Incertidumbre
0% Indiferencia
Comentarios Libres
  1. grafico
    Sátiro y Curioso | 10/10/2017 | 13:49
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #2
    grafico
  2. Y por que carajo no ponen miles de cámaras de vigilancia a lo largo de la ruta? por qué. ? porque no le conviene ¿a quién?
  3. grafico
    Jose | 09/10/2017 | 17:59
    Responder (0)
    Pos. (1) Neg. (-12)
    #1
    grafico
  4. aseguran que los ruidos de los motores se oyen incluso a más de 300 metros de distancia. jajajaja me hacen reir, sin ir mas lejos cerca de casa siempre escucho un motor a fondo, aceleradas y demas... cuestion, es un r12 echo bosta que lo acelera y hace ruido xq esta destruido... por favoorrr.. carmelitas descalzas