Un interno de la 291

Cuatro detenidos por disturbios en un colectivo

Son un hombre y tres chicas adolescentes. Dos de ellas, menores. Rompieron un vidrio, intentaban robar celulares y amenazaban a los pasajeros.

Por Redacción Pilar a Diario 9 de octubre de 2017 - 18:12

Cuatro jóvenes (un hombre y tres mujeres) fueron detenidos por la policía, debido a que estaban provocando disturbios cuando viajaban en un colectivo de línea por la ruta 8.

El hecho sucedió en las primeras horas de la mañana del sábado, cerca de las 7, como indicaron fuentes policiales. En la intersección de ruta 8 y Las Madreselvas –en inmediaciones del cruce de Derqui –efectivos de la Jefatura Distrital Pilar, de la comisaría Pilar 5º, del Destacamento La Lonja y Policía Local, realizaban un operativo preventivo de interceptación vehicular. Por allí se desplazaba un colectivo de la empresa la Central de Escobar –Línea 291, interno 42 – que se dirigía a Escobar.

Apenas se detuvo para el control, el propio chofer le manifestó a los uniformados que en el fondo del micro se encontraba un grupo de jóvenes generando disturbios entre el pasaje: se habían apoderado de los martillos metálicos (rompieron una ventanilla), amenazaban a los pasajeros y hasta intentaban robarles los celulares a dos chicas.

Al ser localizados los vándalos en el fondo del trasporte, aunque se resistieron fueron identificados, conociéndose que se trataba de un sujeto de 24 años, y tres mujeres de 14, 16 y 18 años, todos oriundos de la localidad de Lagomarsino.

La causa caratulada como "Daño –Robo y Lesiones en Grado de Tentativa y Resistencia a la Autoridad” quedó a cargo de la Fiscalía del Fuero de Responsabilidad Juvenil de Pilar a cargo de Paula Romeo.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar