EN PLENO CENTRO

Duro golpe al plantel femenino de Atlético

Les robaron todas las camisetas y pelotas oficiales. Ocurrió en la puerta del club cuando participaban de un evento deportivo.

Duro golpe al plantel femenino de Atlético

TRISTEZA. Las chicas ayer debieron jugar con unas pecheras.

El equipo de fútbol femenino del Club Atlético Pilar sufrió un duro golpe: en la noche del viernes, desconocidos robaron las camisetas oficiales del plantel, además de cuatro pelotas, elementos difíciles de reponer por su costo.
El hecho ocurrió entre las 22.30 del viernes y la 1 del sábado, y el robo ocurrió cuando los ladrones forzaron el auto del director técnico Francisco Arcodia, llevándose lo que estaba en su interior.
"En el club se había organizado un evento de futsal, con un partido del que participaban los hombres y las mujeres”, explicó a El Diario Cristian Micale, coordinador de las Rancheras. Una vez terminado el partido, tanto él como Arcodia salieron a la vereda y guardaron camisetas, pelotas y demás elementos en sus respectivos autos, estacionados frente a la entidad. Luego, regresaron para compartir la cena.
"Cuando salimos, ya después de la medianoche, notamos que nos habían robado… A mi auto no lo pudieron forzar, pero sí al de Francisco (un Dodge 1500). Fueron especialmente a robarse las cosas”, aseguró Micale.
Todavía consternado, el coordinador expresó a El Diario que "las camisetas son de uso femenino, por lo que los talles son distintos. No le va a servir a cualquier equipo, además son oficiales, igual que las pelotas, que son las que exige la AFA”.
Por lo pronto, este sábado las chicas de Atlético debían enfrentarse a Luján como visitantes. Sin camisetas, el club debió pedirle un permiso especial a la AFA para poder jugar con pecheras verdes.
Se calcula que el monto de lo robado asciende nada menos que a 25 mil pesos: "Vamos a tener que organizar rifas, o ver otras maneras de conseguir la plata…. Tenemos una tristeza enorme”. 



25mil
Pesos es el valor de las camisetas y las pelotas robadas. Buscan la manera de reponerlas. 

Comentarios Libres