EN VILLA ROSA

Cae acusado de matar a un joven de 17 años

Lo apuñaló en abril pasado durante una pelea. El menor murió un mes después en el hospital. Buscan a otros cómplices.

Cae acusado de matar a un joven de 17 años

“PUCA”. El alias del detenido el viernes. Tiene 21 años.

Efectivos policiales detuvieron al presunto autor del asesinato de un joven ocurrido hace varios meses en la localidad de Villa Rosa. El aprehendido contaba con un pedido de captura de la fiscalía y juzgado interviniente. La víctima había sido atacada a cuchilladas junto a un familiar que resultó herido.
La detención se produjo cerca de las 20 del viernes, en la intersección de ruta 25 e Yrigoyen de la mencionada localidad, y fue realizada por efectivos a cargo del comisario Rafael Maidana, titular de la Comisaría 6ª.
El apresado es un joven de 21 años conocido con el alias de "Puca”, quién según las autoridades judiciales, sería el autor material del crimen de Moisés Moyano, de 17 años. Respecto al hecho hay que decir que en la madrugada del pasado 1º de abril, fue encontrado herido a puñaladas en plena vía pública (Rivadavia e Yrigoyen) de Villa Rosa, junto a su primo, Carlos Santana, de 21 años. Un mes después, el 1º de mayo, la joven víctima fallecía en el Hospital Sanguinetti.
Más allá de la detención de este sujeto, en la riña que terminó con el fallecimiento de Moyano estarían involucradas otras tres personas que permanecen prófugas, aunque una de ella ya estaría también identificada. 
Familiares, amigos y vecinos de fallecido, realizaron varias marchas con cortes de rutas, pidiendo justicia y el esclarecimiento del hecho. Precisamente uno de los acusados y autor material, fue aprehendido cuando merodeaba en las inmediaciones de su domicilio ubicado en la calle Yrigoyen al 900 del barrio Luchetti. "Puca” tenía pedido de captura desde agosto pasado, ordenado por el Juzgado de Garantías Nº 7, a cargo de Walter Saettone y de la UFI Nº 3, a cargo de María Inés Domínguez. 

Comentarios Libres
  1. grafico
    Ricardo | 09/10/2017 | 11:59
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #2
    grafico
  2. Coincido totalmente con Roberto es una falta de respeto a la autoridad policial pertinente y al vecino que tuvo un problema de inseguridad grave y quiere contar su problema a la policia lo que menos quiere es que le hagan campaña politica en la cara no tienen codigo no se respeta nada y estoy totalmente agradecido con las cosas que se estan haciendo referente a obras pero lo vivi el sabado y me parecio que meter a la policia en politica es un abuso de poder ellos dan la vida por nosotros hacen seguridad no politica deberia respetarse su uniforme.
  3. grafico
    Roberto D | 09/10/2017 | 11:39
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #1
    grafico
  4. Cuando veo como esta trabajando la policia para resolver los casos y cuidarnos siento tanta indignacion y verguenza cuando el gobierno de turno aprovecha dichas conversaciones de la autoridad policial y vecinos para meterse y al final de la reunion de los vecinos y el comisario la señorita de la secretaria de seguridad de la municipalidad con una sonrisa aprovecha y reparte un librito de gestion y obras y adentro estan las boletas de la primera consejal jesi bortule con fotos del intendente y todo lo referente a una campaña politica una falta de respeto a la institucion policial ¿que tendria que ver las obras con la institucion policial no? Osea utilizan a la policia de carnada para que el vecino asista y cuente una problematica y asi hacer campaña politica con toda la folleteria habida por haber. verguenza ajena ya ni siquiera se respeta una institucion o el uniforme hay momentos donde hacer campaña y momentos donde no,¿que sigue despues consulta de padrones en las comisarias? Como se aprovechan.