En Fátima

Embarazada murió en choque y no lograron salvar a la bebé

Impactó de frente contra un camión en la colectora. Tenía 33 años y 8 meses de gestación. Viajaba con otra hija de un año y medio que llevaba cinturón y resultó ilesa.

Embarazada murió en choque y no lograron salvar a la bebé

IMPACTO. El Suzuki y el Ford Cargo sobre la colectora, tras el choque.

En la tarde del jueves último un fatal accidente enlutó a los vecinos de Fátima cuando a raíz de un choque sobre la colectora, una mujer de 33 años perdió la vida. La víctima estaba embarazada de 8 meses y si bien los médicos lograron que naciera la beba, ya estaba sin vida.
El automóvil Suzuki Fun color rojo (patente HRE 774) que manejaba la víctima, circulaba con sentido al norte por la colectora. Por motivos que los investigadores intentan establecer, colisionó de frente contra un camión Ford Cargo 1722 (FFY 269), que circulaba en sentido contrario, a la altura del kilómetro 62 de la autovía Pilar Pergamino.
Según señaló el camionero y al menos dos testigos ocasionales que circulaban por la zona pasadas las 16.30, la mujer se cruzó de carril y embistió al vehículo de carga sobre el lado izquierdo de la trompa. Se investiga si la mujer hizo la maniobra para esquivar un camión que estaba estacionado sobre la colectora. 
Fuentes de la investigación señalaron que la mujer no tendría puesto el cinturón de seguridad, por lo que el impacto fue aún más grave. La víctima fue identificada como Débora Delbón de 33 años, estaba embarazada de 8 meses y su bebé por nacer no pudo ser rescatado por los médicos. Vivía en la calle Isla Jorge de la localidad de Fátima. 
Luego del impacto, y tras el llamado de los vecinos, llegó al lugar la unidad número 15 del SAME Pilar a cargo del doctor Carlos Prado, quien inmovilizó a la víctima y ordenó el urgente traslado. Una vez que llegaron al Hospital Sanguinetti, mientras los profesionales estaban por intervenirla quirúrgicamente, la mujer falleció. Según fuentes oficiales, rápidamente y debido al tiempo de gestación, los médicos intentaron salvar al bebé, pero los esfuerzos fueron en vano.
En tanto, las mismas fuentes, aseguraron que en el asiento trasero del Suzuki, viajaba otra hija de la víctima de un año y medio, la cual estaba en la sillita y atada con el cinturón de seguridad, por lo que resultó ilesa. 


19

Son las víctimas fatales por accidentes de tránsito en Pilar en lo que va del año. En todo el 2016 habían sido 16 personas fallecidas. 
Galería de fotos
3
30

Valorar esta noticia

0% Satisfacción
1% Esperanza
7% Bronca
88% Tristeza
1% Incertidumbre
2% Indiferencia
Comentarios Libres
  1. grafico
    marcos | 09/10/2017 | 08:19
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #2
    grafico
  2. Deby y su bebe seran desde ahora nuestros angeles para guiar al grupo Gaetanos de Parroquia del Pilar
  3. grafico
    Jimmy Hoffa | 07/10/2017 | 11:28
    Responder (0)
    Pos. (2) Neg. (-2)
    #1
    grafico
  4. Ahí lo tenes, otro camion. no se por qué se sienten con tanta impunidad estos tipos.