Villa Rosa

Cayó el presunto asesino de un joven de 17 años

Darío Moyano falleció el pasado 1º de mayo, luego de un mes de internación. Ayer por la noche detuvieron a un hombre de 21, conocido bajo el alias “Puca”, que sería uno de los involucrados en el crimen.

Cayó el presunto asesino de un joven de 17 años

El pasado 1º de abril, dos personas fueron encontradas apuñaladas en plena vía pública (Rivadavia e Yrigoyen) de Villa Rosa, una de las víctimas del ataque fue Darío Moyano (17), quien un mes después falleció. Ayer por la noche, cerca de las 20, detuvieron a un joven de 21 años, conocido bajo el alias "Puca”, que sería uno de los autores materiales del crimen.

Luego de varias marchas de familiares y amigos de Moyano pidiendo justicia, uno de los acusados fue detenido ayer por efectivos de la Comisaría de Villa Rosa, cuando merodeaba en las inmediaciones de un domicilio de la calle Yrigoyen al 900. "Puca” tenía pedido de captura, ordenado por el Juzgado de Garantías Nº 7, a cargo de Walter Saettone, tras la intervención en la causa de la UFI Nº 3, a cargo de María Inés Domínguez.

Más allá de la detención de este sujeto, en la riña que terminó con el fallecimiento de Darío Moyano, estarían involucradas otras tres personas, una de ella ya identificada. 

25
5

Valorar esta noticia

66% Satisfacción
3% Esperanza
21% Bronca
0% Tristeza
1% Incertidumbre
7% Indiferencia
Comentarios Libres
  1. grafico
    seguro ya esta en la calle | 07/10/2017 | 11:45
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #1
    grafico
  2. ... cuando merodeaba en las inmediaciones de un domicilio ... ; muy bien por los policias, les dirán boton, etc. pero bueno, tampoco hay que temerle a los giles que se hacen los vivos por portar un fierro.