Marihuana y dos mujeres aprehendidas en Del Viso

La policía llegó por una denuncia por amenazas. Encontró 15 plantas y elementos para su tratamiento. Las aprehendidas tienen 20 y 38 años.

Marihuana y dos mujeres aprehendidas en Del Viso

Dos mujeres fueron aprehendidas hoy por la policía, luego de un allanamiento en una vivienda de Del Viso en la que se encontraron plantas de marihuana y diversos elementos para su tratamiento.

Las acciones se realizaron a raíz de una denuncia realizada por una mujer en la seccional de Del Viso, quien aseguró que un hombre la había amenazado incluso usando armas.

Según los investigadores, mediante tareas de campo se pudo establecer que quien habría amenazado a la víctima con un arma de fuego sería un hombre domiciliado en la calle Ravignani, entre Argerich y Luis Agote del barrio Salas.

El Juzgado de Garantías Nº7, a cargo de Walter Saettone libró una orden de allanamiento, que se concretó dando como resultado el secuestro de 15 plantas de marihuana de un metro de altura con un pesaje de 1,100 gramos, sistema de ventilación, humidificación y controladores de ph,15 frascos de fertilizantes y lámparas para acelerar el crecimiento, balanza digital y elementos de corte.

Allí se procedió además a la aprehensión de dos mujeres, de 20 y 38 años de edad, con el mismo domicilio.

Galería de fotos
36
7

Valorar esta noticia

60% Satisfacción
0% Esperanza
27% Bronca
9% Tristeza
3% Incertidumbre
0% Indiferencia
Comentarios Libres
  1. grafico
    La loca fumanchera con zambito | 07/10/2017 | 12:26
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #1
    grafico
  2. Que machistas, patriarcales, falocentristas cosificadores y opresores de la vulnerable y debil mujer. No se dan cuenta que querian cultivar algo organico, para la salud. Cerdos !!