EN EL KILÓMETRO 47,500

Dos heridos en AUSOL

Chocaron una camioneta y un auto, que voló sobre el guardarrail y arrancó el techo. Ambos conductores fueron hospitalizados.

Dos heridos en AUSOL

SIN TECHO. Así quedó el Focus, que terminó en el pasto.

Un espectacular choque entre dos vehículos dejó como saldo a ambos conductores heridos, quienes debieron ser trasladados con traumatismos al Hospital Sanguinetti de Pilar. Según informaron fuentes policiales, el accidente se produjo minutos antes de las 10 de ayer en el kilómetro 47,500 de Panamericana mano a Pilar.
Por causas que se tratan de establecer, una camioneta Peugeot Partner (patente IAX 089) que circulaba por el carril central, habría sido impactada desde atrás por un Ford Focus (PAO 253). Tras el choque, ambos vehículos perdieron el control, quedando la camioneta cruzada en el carril rápido, mientras que el Focus volcó, atravesó por arriba el guardarrail y finalmente terminar sobre el césped, fuera de la autopista.
La camioneta era manejada por una mujer de 45 años mientras que el auto por un hombre de 30. Ambos llevaban colocados el cinturón de seguridad por lo que solo sufrieron politraumatismos leves, siendo derivados en ambulancias hasta el Sanguinetti. En el momento del accidente solo se obstruyeron dos carriles y el desplazamiento vehicular fue habilitado por el carril lento y las colectoras, lo que generó importantes demoras en el tránsito hacia Pilar. Trabajaron en el lugar, efectivos del destacamento policial de La Lonja, personal de la Policía Vial y de AUSOL. 
2
4
Comentarios Libres