DEL VISO

Detenido tras robar un jardín de infantes

Por Redacción Pilar a Diario 4 de octubre de 2017 - 00:00
Un delincuente fue detenido poco después de haber robado diversas herramientas de un jardín de infantes donde se están llevando a cabo obras de ampliación. El hecho se produjo en la esquina de Lisandro de la Torre y Portinari, de la localidad de Del Viso.
Fuentes policiales indicaron que varios llamados de vecinos al 911 daban cuenta de movimientos "sospechosos” de un individuo. Además señalaban que habían escuchado golpes en la puerta del Jardín de Infantes Nº 914 ubicado en ese lugar. 
En el establecimiento se están realizando obras de ampliación, por lo que un grupo de albañiles trabajan en el lugar dejando en un depósito, materiales y herramientas. Al arribar efectivos de la Comisaría 3ª de la localidad, observaron a un sujeto que salía del jardín y quien al percatarse de la presencia de los uniformados, comenzó a caminar en sentido contrario. Ya con los policías detrás, aceleró el paso y a pesar de la orden de detenerse, se dio a la fuga a toda carrera. Sin embargo, fue alcanzado a los pocos metros, reducido y esposado por los agentes.
Se incautaron distintas herramientas de albañilería como una hormigonera, una amoladora, una cortadora de cerámica, palas y cortafierros, entre otros elementos que el delincuente se vio obligado a abandonar ante la llegada de la policía.
El detenido tiene 22 años y domicilio en la calle Gutiérrez al 7500 de Del Viso. Luego del hecho, llegó hasta el Jardín la directora quien constató roturas en la puerta principal y brindó detalles de los elementos que faltaban en la institución y que coincidían con los que fueron secuestrados a pocos metros. La causa fue caratulada como "robo, resistencia a la autoridad y aprehensión de Autor” y recayó en la UFI Nº 4 de Pilar a cargo de Federico Mercader. 
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar