La Lonja

Detenido por amenazar de muerte a sus vecinos

Un hombre de 39 años fue aprehendido en la noche de ayer, pasadas las 22, por amenazar con dos armas de fuego a sus vecinos, una mujer de 24 años y su marido, de 28. En su vivienda fueron secuestrados ambos revólveres.

Por Redacción Pilar a Diario 4 de octubre de 2017 - 12:15

Efectivos del Destacamento La Lonja detuvieron en las últimas horas de ayer, cerca de las 22, a un hombre de 39 años acusado de amenazar de muerte a sus vecinos, una mujer de 24 años y su marido, de 28. De acuerdo a lo que señalaron fuentes de la policía, fue la mujer quien radicó la denuncia luego de que el supuesto agresor advirtiera tanto a ella como a su esposo de que los iba a matar.

Luego de la orden de allanamiento dispuesta por la UFI Nº 4,  a cargo de Jorge Nocetti, efectivos del Destacamento, con apoyo de la Policía Local, ingresaron en la vivienda del acusado – en la esquina de Pico y Robles del Monarca, del barrio Los Tilos - y secuestraron las dos armas con las que habría amenazado a sus vecinos: un revólver calibre 32 mm corto sin marca ni numeración, con tres proyectiles en su interior y una pistola marca Bersa calibre 9 mm con 17 balas.

Según lo que pudo conocer El Diario por fuentes extraoficiales, al parecer el alto volumen de la música habría despertado la furia del agresor. Por el momento, y hasta las 16.30 cuando prestará declaración, el hombre de 39 años se encuentra demorado en el Destacamento La Lonja, a la espera de que el fiscal determine cómo continúa la causa, hasta el momento caratulada como Amenaza de Muerte.

 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar