Hieren a un chofer de la línea 509

Sucedió anoche pasadas las 21 en el barrio Toro, de Presidente Derqui. Un pasajero de 49 años atacó al conductor con un cuchillo.

Hieren a un chofer de la línea 509

Un hombre de 49 años fue detenido en la noche de ayer por efectivos del CPP y de la comisaría Pilar 2º, luego de agredir con un cuchillo al chofer del interno 10 de la línea 509. El hecho ocurrió cerca de las 21, cuando el colectivo transitaba por el barrio Toro, de Presidente Derqui.

De acuerdo a lo que señalaron fuentes oficiales, en un determinado momento del recorrido y después de una discusión, el detenido extrajo un cuchillo con el cual hirió al conductor, que terminó con dos cortes, uno en su brazo y otra en el antebrazo.

Mientas que algunos de los pasajeros dieron aviso al 911, otros se encargaron de asistir al herido. A los pocos minutos, efectivos policiales arribaron al lugar del hecho y detuvieron al agresor, que había vuelto a sentarse en el fondo del vehículo, y le secuestraron un trozo de metal con forma de cuchillo realizado artesanalmente y con unos 20 centímetros de largo.

La causa recayó en la UFI Nº2, a cargo de Valeria Oyola.

 

 

Comentarios Libres